|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia z servicios de google
Hola a todos y buenas, soy nuevo en este foro y me gustaria saber antes de nada una cosilla.
He estado mirando que con la nueva actualizacion del KK los servicios de google dan problemas y consumen la bateria con esta actualizacion. ( la oficial) Mi pregunta es la siguiente... ¿Al meter una rom cocinada KK sigue pasando lo mismo, y si es asi tendria que meter alguna 4.3? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
He probado varias roms cocinadas y si la memoria no me falla, la única que no me ha dado problemas con los servicios de Google ha sido la Ultimate PureXZ v1. Ahora llevo instalada la eXistenZ Ultimate v1.0.0 y los servicios de Google han vuelto a aparecer. Para intentar solucionarlo, he seguido los pasos que el compañero DoggyStile indica en éste hilo. Hoy miraré a ver si se ha resuelto o todo sigue igual.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Es un problema de google con 4.4 y aparece y desaparece cuando le da la gana. Mira el hilo que te indica Big Z y solucionado.
|
|
||||
|
||||
chico as caso a Big Z que de eso sabe mucho pasate por el hilo que dise el , y asunto solucionadoa
|
|
||||
|
||||
Gracias lo mirare
|
![]() |
![]() |
||||||
|