|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z2 Vodafone
Hola a todos, quiero renovar mi antiguo nexus 4 por el xperia z2 o por el htc one m8, lo que pasa que hoy he leído una cosa que me ha mosqueado un poco acerca del xperia z2, y es que algunos no hay posibilidad de abrir el bootloader.
De cogerlo me gustaría que fuera en Vodafone, sabéis si este viene con posibilidad de desbloqueo? En caso de venir bloqueado y tener que mandarlo a sony cuales son esos requisitos que se mencionan en el foro? Y por ultimo que coste tiene hacerlo? Un saludo y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada?
|
|
||||
|
||||
En vodafone viene bloqueado. Si lo quieres con bootloader unblock allowed yes, tendrás que cogértelo libre, o en Orange que los da libres.
No obstante el de vodafone, lo puedes liberar por imei, lo envias a Sony, y a los 20 días te lo devuelven con allowed yes |
|
||||
|
||||
Pero si abres el BL, te quedas sin garantia, ¿no?
|
||||
|
||||
Si, anulas la garantía y pierdes las DRM. Pero la anulas cuando lo desbloqueas, por tenerlo en allowed yes, no. Puedes dejarlo así y cuando te de rabia pues lo desbloqueas.
|
|
||||
|
||||
Lo de las DRM aún no está muy claro que se pierdan, porque hay gente que rooteo y dicen que todo sigue igual y no perdieron nada...
|
|
||||
|
||||
Y enviarlo a Sony para que abra el BL?
No lo entiendo, a ver si sale algo como en las tablet Z con root y algo sencillo sin riesgos.
||||||
|