![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pasar de una rom cocinada a una "original"?
buenas amigo.. querio saber como pasar de la rom cocinada ya que todas la que he probado ninguna para mi es estable... son buenas pero a la larga me deja de funcionar una que otra cosa.. entonces quiero pasar a la 125 o 132b internacional... cuando paso la carpeta dload a la micro y paso a instalar se reinicia el movil y entra en el recovery :S! y no hace mas nada... entonces a ver como se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
Lo primero que tienes que hacer es cambiar el recovery,una vez que lo tengas cambiado ya puedes poner cualquiera de las 2,probaste la 510 de reyncla,es la que yo tendo desde que salió,y todo perfecto,prueba la antes de poner alguna de esas.
|
|
Buenas gracias, justamente tengo esa.. solo que el gps no me funciona ni con datos (mapas), el waze tampoco me funciona, la bateria se la come super rapido... y los juegos corren muy lento... hay una forma de acomodar eso?
|
|
||||
|
||||
No se,a mi me va todo perfecto,la batería casi dura como la 506 creo,mi uso es navegar llamar y ver películas,el gps lo e utilizado 2 o 3 veces y sin problema,pero a algunos le va bien y a otros no,no se decirte.prueba instalarla desde 0.saludos
|
|
Si voy hacerlo como el tutorial que dejaron a ver si con eso se acomoda
|
|
otra consulta como puedo regresar al recovery original? tendras un tutorial o algo? q no consigo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|