LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/14, 11:02:51
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda me la compro o no

Buenas foreros me gustaria comprarme esta tablet ya que ppseo un lg optimus g y toy supercontento con el despues de un año. En el foro de ventas hay una precintada de la caixa dice que es de abril de este año y trae factura me la deja a 180 mas gastos de envio y ayer la vi en phonehouse a 219€ , eatoy leyendo los problemas k trae la tablet con las fugas de luz y mas cosas, lo que no se si la tablet se la compro al vendedor del foro y trae priblemas si tendre problemas con la garantia. Que hariais vosotros? En phonehouse o al vendedor o optar por otra he visto la samsung note 8 a 209€ pero no se como ira.
Un saludo y espero salir de dudas.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sirvionte Ver Mensaje
Buenas foreros me gustaria comprarme esta tablet ya que ppseo un lg optimus g y toy supercontento con el despues de un año. En el foro de ventas hay una precintada de la caixa dice que es de abril de este año y trae factura me la deja a 180 mas gastos de envio y ayer la vi en phonehouse a 219€ , eatoy leyendo los problemas k trae la tablet con las fugas de luz y mas cosas, lo que no se si la tablet se la compro al vendedor del foro y trae priblemas si tendre problemas con la garantia. Que hariais vosotros? En phonehouse o al vendedor o optar por otra he visto la samsung note 8 a 209€ pero no se como ira.
Un saludo y espero salir de dudas.

Yo optaría por la LG, se que las primeras tenian problemas con la pantalla,... la mía la mandé al SAT y me la sustituyeron por otra...(haciendo uso de la garantía... factura... me la recogieron en casa y me la enviaron reparada...) ahora se ve bien... (se agradece la resolución que tiene 1920x1200 pixeles) y con la actualización a KK va super fluida... mi niña no se despega de ella .... yo tambien la utilizo como GPS con la aplicación SYGIG... leer noticias...etc...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 21:10:14
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Al.final he optado por ella la compre en el foro precintada por 180€ eespero k no yenga problemas.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 11:25:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /