|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda me la compro o no
Buenas foreros me gustaria comprarme esta tablet ya que ppseo un lg optimus g y toy supercontento con el despues de un año. En el foro de ventas hay una precintada de la caixa dice que es de abril de este año y trae factura me la deja a 180 mas gastos de envio y ayer la vi en phonehouse a 219€ , eatoy leyendo los problemas k trae la tablet con las fugas de luz y mas cosas, lo que no se si la tablet se la compro al vendedor del foro y trae priblemas si tendre problemas con la garantia. Que hariais vosotros? En phonehouse o al vendedor o optar por otra he visto la samsung note 8 a 209€ pero no se como ira.
Un saludo y espero salir de dudas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros me gustaria comprarme esta tablet ya que ppseo un lg optimus g y toy supercontento con el despues de un año. En el foro de ventas hay una precintada de la caixa dice que es de abril de este año y trae factura me la deja a 180 mas gastos de envio y ayer la vi en phonehouse a 219€ , eatoy leyendo los problemas k trae la tablet con las fugas de luz y mas cosas, lo que no se si la tablet se la compro al vendedor del foro y trae priblemas si tendre problemas con la garantia. Que hariais vosotros? En phonehouse o al vendedor o optar por otra he visto la samsung note 8 a 209€ pero no se como ira.
Un saludo y espero salir de dudas. ![]() Yo optaría por la LG, se que las primeras tenian problemas con la pantalla,... la mía la mandé al SAT y me la sustituyeron por otra...(haciendo uso de la garantía... factura... me la recogieron en casa y me la enviaron reparada...) ahora se ve bien... (se agradece la resolución que tiene 1920x1200 pixeles) y con la actualización a KK va super fluida... mi niña no se despega de ella .... yo tambien la utilizo como GPS con la aplicación SYGIG... leer noticias...etc... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||