Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/14, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Movistar

Apunto de comprar s5

Hola a todos actualmente soy usuaria del s3 y tras año y medio y un sabor agridulce. Voy a cambiar de telefono y por especificaciones este es el que mas concuerda conmigo. Pero sigue teniendo el lag que tiene el s3? Le tengo pánico al tw que tal a engordado mucho respecto al s4? Algún aspecto a destacar he visto michas review y no veo mada claro.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/14, 23:30:52
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Habran muchas opiniones...yo te puedo decir la mia, que tambien he tenido un S3...Simplemente es mas de lo mismo pero actualizado, tanto en lo bueno como en lo malo. Tendra mas rendimiento, pero touchwiz sigue teniendo tirones, es pesado, sobrecargado, feo a mi gusto, etc...menos, pero los sigue teniendo. Si yo lo tengo despues de haber quedado descontento del S3 es por 2 cosas: 1 porque me lo han dado. 2 porque en nada saldra la version google edition y creo que metiendole esa rom si que estara a la altura

Última edición por dantegtr Día 06/06/14 a las 00:41:49.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Interesante lo de google edition imagino que para eso habrá que perder garantia y demás no?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que si, porque no creo que se consiga una rom instalable por odin que no haga saltar el knox, sino que habrá que flashearla por recovery. Pero bueno... si hay que perder la garantia al menos que sea para mejor
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me haces dudar para esperarme a ver si sale la versión en España
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso ya te aseguro yo no. Los google edition solo se venden en estados unidos.Igual da que sea este, que el htc one, por cierto que este ultimo era el que de verdad intentaba conseguir, porque el one m7 ha sido con diferencia el mejor dispositivo que he tenido en todos los aspectos. Ahora lo disfruta mi novia
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 07:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que tanta gama alta tanto terminal y ninguno esta a l altura del precio. Y me joderia pasarme a apple. Mi movia tiene el iphone 5 y la verdad que va como la seda. Pero la pantalla es muy pequeña. No me gustan los unibody pero es un sistema tan cerrado que para cambiarle la melodía es un infierno
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 09:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente, para mi el mejor fabricante de Android es HTC. No solo en el diseño y demas, sino en lo mas importante: el software. Sense es la capa de android mas pulida, bonita y con mas gusto de todo el panorama Android. No carga el sistema para nada y tiene opciones que verdaderamente sorprenden, para bien. Touchwiz lo veo tosco, feo, brusco, sin una homogeneidad en todo el sistema que si tiene Sense. De verdad que siendo android los 2 que diferente es la experiencia de usuario

Última edición por dantegtr Día 06/06/14 a las 10:56:56.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Hola amigos! Yo no tengo, aún el S5,pero lo he probado bastante y he estado con amigos que sí lo tienen y... Mi opinión, repito, mi opinión, no concuerda con nada de lo que habéis dicho, Touchwiz puede gustaros o no, pero realmente en el S5 está muy bien optimizado y se mueve sin lag. Por otra parte, HTC ha sido una gran marca, pero, en estos momentos, se encuentra en horas bajas y de los terminales alta gama de esta generación el M8 está por detrás de ellos, en batería, en pantalla... (a quien no le guste las LCD), en cámara con sus 4 megapixels, que no son malos, pero acaban produciendo que la definición no sea totalmente la correcta, o la esperada, eso sí, es muy bonito y se escuchan muy bien sus altavoces, pero no me compro un móvil solo por su belleza. Y sense... Bueno, la batería la consume bastante bien.
Repito, esta es mi opinión, que para algo es un foro, y no quiero faltar al respeto a nadie! Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HyogaDiB su comentario:
Viejo 06/06/14, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, cada uno tiene su opinion y por supuesto la tuya es tan respetable como todas.

Yo he tenido el S1, S3, ahora el S5. El Note 2 y el Note 3 como si fueran mios. Y ademas HTC Desire S y el One M7. Del S3 no he podido quedar mas descontento en tema rendimiendo y el S5 que tengo ahora al principio bien, a medida que lo vas usando van apareciendo lo puñeteros tirones y lags. Solo el primer dia, todo stock ya me dio un par de cierres forzados el touchwiz y alguna de las aplicaciones, cosa que en el año que he tenido el One no he visto nunca.

Que la camara tiene 4 megapixeles?Claro que si, pero una cosa, en que pantallas ves tu las fotos?Con suerte en una pantalla 2K y sigue siendo la mitad de la resolucion que tienen las fotos, asi que incluso los 4 ultrapixeles estan desaprovechados, ni digamos ya los 16. Y eso si no usas la camara como se usa habitualmente para subir fotos a facebook y similares con lo que da igual la resolucion que tenga, ya que al subirla se pierde. Y los ultrapixeles hacen las fotos con poca luz soberbias, en modo automatico aun no he visto que tuviera que usar el flash en condiciones de interior o asi donde los demas si, y seguian saliendo mejores fotos, ya que el S5 para intentar mejorarlas acaba estropeandolas metiendoles ruido, cosa que tengo entendido que en el S4 no pasaba.Si quiero hacer fotos para posters, o ampliaciones o algo asi yo no soy partidario de usar una camara de movil, sino una camara de verdad.

Respecto al diseño del touchwiz...pues para gustos colores, pero no lo encuentro bonitos con esos colorines, iconos y lo mismo para los menus, ventanas, etc..., ademas de que el de la version del S5 lo han adecuado para facilitar el cambio a su plataforma Tizen. En el Sense se nota un diseño maduro y pensado. Y cuando ya buceas en el y empiezas a ver la integracion que trae aun sientes mas esa sensacion de algo bien hecho.

Y ya ni hablemos de fluidez...lo siento pero no puedo estar de acuerdo porque he tenido y tengo los terminales y lo compruebo por mi mismo y moverse por los menus, fotos, etc sigue siendo mas fluido en el M7 que en S5. En rendimiento bruto para juegos o aplicaciones que lo requieran no, porque ahi ya juega el procesador, pero para eso esta el M8.

Diseño? Tan solo decir que han echado al diseñador del S5 mientras que el del HTC se lo rifan.

Pantalla? Ambas son buenas pantallas, sin duda, ahi entran los gustos: saturacion de las amoled a favor de negros intensos, o color mas realista de las LCD a cambio de negros menos intensos. Sobre lo de la bateria no puedo estar mas desacuerdo, despues de tener el S3 donde no llegaba ni al mediodia y el M7 donde acababa comodamente la jornada aun teniendo mas procesador, ram, definicion y solo 200Mah mas que el S3...lo siento pero no, el sense no se la bebe, para nada

En mi ranking personal de los nuevos terminales lo tengo claro: M8, Z2 y por ultimo el S5 (LG no lo incluyo porque de el no puedo dar ninguna opinion ya que ni lo he tenido ni visto ni probado y no me gusta hablar a ciegas)

P.D. Siento el tochazo XD

Última edición por dantegtr Día 06/06/14 a las 14:23:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dantegtr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/06/14, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaja no te preocupes! Está genial! Hombre, el S3 no te puedo decir de lag, no lo he probado apenas, pero ni ese ni el S4 fueron grandes terminales. El diseñador del S5 estará en la calle, puede que lo merezca , pero se ha ido dejando un terminal con batería extraible, diseño bastante delgado, ligero y quitandole cierto toque plasticoso y todo esto siendo resistente al agua y al polvo, en mi opinión, tan mal tan mal no lo ha hecho, la gente se queja de los bordes del S5 pero tampoco dicen nada de los del Xperia, por ejemplo. Esta claro que se rifen al diseñador del HTC, el teléfono es muy bonito con un acabado muy premium, pero no es resistente al agua, es más pesado, y en este, te digo que no lo sé, pero en terminales anteriores como el Sensation al final daban problemas de antena por el aluminio de la carcasa, espero que en este no!
En cuanto a la cámara, yo soy el primero que digo que los megapixels no dan calidad y no, no voy a hacer pancartas de publicidad para la carretera así que si, con 4 megapixels me puede ser suficiente, pero en cuanto que haces un poco de zoom, no a la hora de tirar la foto, sino una vez ya tirada, empieza a salir la falta de definición y en el S5 o una cámara con más megapixels no. Además de que el S5 tiene mejor rango dinámico, pero bueno, ahí ya no me meto y la posibilidad de grabar vídeo full hd a 120 fps.
En cuanto a la pantalla, con el S5 han equilibrado bastante más los colores además de que la visión a pleno sol es bastante bastante buena (no he podido probar la del HTC) pero el S5 bastante bien.
Supongo que cada uno tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, pero no se puede tirar por el suelo al S5
(perdon por el tocho! Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 14:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo en lo que dices. El S5 es un terminal muy potente y equilibrado en hardware. Mi mayor queja es del software, por eso espero el google edition. No tiro por el suelo al S5 en si, sino a su software, que es precisamente lo que mas me gusta de HTC y tambien al final lo mas importante porque es precisamente lo que usas. Sobre lo del plastico, no le doy tanta importancia, tanto el aluminio como el plastico tienen sus puntos fuertes y debiles y al final todos acaban en fundas. Ah y al menos en el M7 no he tenido problemas de antena de ninguna clase asi como la vision de la pantalla a pleno sol es muy buena(es un punto fuerte de las LCD respecto a las Amoled). En esto ultimo si que creo que ya estan parejos por fin ya que el S5 se ve practicamente igual de bien que el HTC bajo luz de sol

Ahora he evitado el tochazo XD

Última edición por dantegtr Día 06/06/14 a las 14:56:18.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Yo me esperaría......Entre la salida del Lg G3, el prime o otros que ya estan en el mercado como el Z2, etc....en fin que no hay nada mejor que la competencia para que bajen lo precios.
Igual desde Samsung se ven "obligados" a sacar otra promo de 100€ para su S5
No estaría nada mal
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero se sabe con seguridad que el modelo que actualmente se vende en españa podrá ser google edition?? Fijate que me estoy planteando pasarme al s4 para la verdad q es triste que me quiera pillar un telefono y no haya ninguno que me guste
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Bueno, cada uno tiene su opinion y por supuesto la tuya es tan respetable como todas.

Yo he tenido el S1, S3, ahora el S5. El Note 2 y el Note 3 como si fueran mios. Y ademas HTC Desire S y el One M7. Del S3 no he podido quedar mas descontento en tema rendimiendo y el S5 que tengo ahora al principio bien, a medida que lo vas usando van apareciendo lo puñeteros tirones y lags. Solo el primer dia, todo stock ya me dio un par de cierres forzados el touchwiz y alguna de las aplicaciones, cosa que en el año que he tenido el One no he visto nunca.

Que la camara tiene 4 megapixeles?Claro que si, pero una cosa, en que pantallas ves tu las fotos?Con suerte en una pantalla 2K y sigue siendo la mitad de la resolucion que tienen las fotos, asi que incluso los 4 ultrapixeles estan desaprovechados, ni digamos ya los 16. Y eso si no usas la camara como se usa habitualmente para subir fotos a facebook y similares con lo que da igual la resolucion que tenga, ya que al subirla se pierde. Y los ultrapixeles hacen las fotos con poca luz soberbias, en modo automatico aun no he visto que tuviera que usar el flash en condiciones de interior o asi donde los demas si, y seguian saliendo mejores fotos, ya que el S5 para intentar mejorarlas acaba estropeandolas metiendoles ruido, cosa que tengo entendido que en el S4 no pasaba.Si quiero hacer fotos para posters, o ampliaciones o algo asi yo no soy partidario de usar una camara de movil, sino una camara de verdad.

Respecto al diseño del touchwiz...pues para gustos colores, pero no lo encuentro bonitos con esos colorines, iconos y lo mismo para los menus, ventanas, etc..., ademas de que el de la version del S5 lo han adecuado para facilitar el cambio a su plataforma Tizen. En el Sense se nota un diseño maduro y pensado. Y cuando ya buceas en el y empiezas a ver la integracion que trae aun sientes mas esa sensacion de algo bien hecho.

Y ya ni hablemos de fluidez...lo siento pero no puedo estar de acuerdo porque he tenido y tengo los terminales y lo compruebo por mi mismo y moverse por los menus, fotos, etc sigue siendo mas fluido en el M7 que en S5. En rendimiento bruto para juegos o aplicaciones que lo requieran no, porque ahi ya juega el procesador, pero para eso esta el M8.

Diseño? Tan solo decir que han echado al diseñador del S5 mientras que el del HTC se lo rifan.

Pantalla? Ambas son buenas pantallas, sin duda, ahi entran los gustos: saturacion de las amoled a favor de negros intensos, o color mas realista de las LCD a cambio de negros menos intensos. Sobre lo de la bateria no puedo estar mas desacuerdo, despues de tener el S3 donde no llegaba ni al mediodia y el M7 donde acababa comodamente la jornada aun teniendo mas procesador, ram, definicion y solo 200Mah mas que el S3...lo siento pero no, el sense no se la bebe, para nada

En mi ranking personal de los nuevos terminales lo tengo claro: M8, Z2 y por ultimo el S5 (LG no lo incluyo porque de el no puedo dar ninguna opinion ya que ni lo he tenido ni visto ni probado y no me gusta hablar a ciegas)

P.D. Siento el tochazo XD

Para nada tochazo.
Un gustazo leerlo y bastante de acuerdo en casi todo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 15:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La google edition es simplemente una rom. En estados me imagino que tambien estara el G900F que es el internacional ademas de los de Verizon y demas asi ha de poderse. No ha habido ninguno que no se pudiera pasar a Google Edition, ni el S4 que mira que tenia variantes. La unica cosa que no se es si se instalara como una rom oficial desde odin o flasheo desde recovery. Pero poderse se podra de una manera u otra

Edito:Acabo de recordar: el modelo patentado para google edition es G900FG, es decir, el nuestro con la G de google edition asi que si, si que podra ya que que es nuestra variante Snapdragon

Última edición por dantegtr Día 06/06/14 a las 16:42:40.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kayoken Ver Mensaje
Pero se sabe con seguridad que el modelo que actualmente se vende en españa podrá ser google edition?? Fijate que me estoy planteando pasarme al s4 para la verdad q es triste que me quiera pillar un telefono y no haya ninguno que me guste
Prueba un M8 XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Para nada tochazo.
Un gustazo leerlo y bastante de acuerdo en casi todo
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (522)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Eso ya te aseguro yo no. Los google edition solo se venden en estados unidos.Igual da que sea este, que el htc one, por cierto que este ultimo era el que de verdad intentaba conseguir, porque el one m7 ha sido con diferencia el mejor dispositivo que he tenido en todos los aspectos. Ahora lo disfruta mi novia
Seguro que tienes un s5? O un s5 replica ? Por que no tiene nada de nada de lag, el s3 y s4 si lo tenian pero en este s5 ni rastro... es el mejor movil que he tenido ( por encima del iphone 5s del que siempre fuy un gran devoto. ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/06/14, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Seguro que tienes un s5? O un s5 replica ? Por que no tiene nada de nada de lag, el s3 y s4 si lo tenian pero en este s5 ni rastro... es el mejor movil que he tenido ( por encima del iphone 5s del que siempre fuy un gran devoto. ...
Por fin, alguien que no ve lag!! Que no lo hay! :'( :'( :'( jajajajajajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 19:16:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /