Sony Smartband Sony Smartband

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/15, 08:55:33
Array

[xs_avatar]
nortonorton nortonorton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S24ultra-13 pro max
Tu operador: O2
Smartband swr30 no registra el sueño

Desde que tengo la smartband talk no se porque no me registra el sueño, antes tenía la swr10 y me iba perfecto. Tampoco encuentro la opción de poner modo noche en manual como se puede hacer en la swr10. En configuración del registrador solo tengo puesta la smartband.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/15, 10:07:28
Array

[xs_avatar]
nortonorton nortonorton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S24ultra-13 pro max
Tu operador: O2
Después de varios días haciendo pruebas he conseguido que funcione, aún no sé muy bien pero os explicaré lo que hice por sí ha alguien le pasa. Borre los datos del lifelog y nada seguía igual, desinstale las actualizaciones de lifelog y nada. Volví a instalar la aplicación de smartband swr30 y volver emparejar la smartband con el móvil y nada. Luego en el registrador cambie las opciones y en lugar de sólo tener la opción de smartband fui activando una cada día para ver si así funcionaba y nada. De repente un día a las 2h de haberme levantado me muestra en la smartband el sueño...sin saber cómo se ha solucionado. La configuración que llevo ahora es en el registrador activada solo la smartband y en la opción del registro del sueño lo tengo en personalizado con las horas que me interesa que registre.
El día que empezó a registrarme el sueño tenía activado en el registrador de lifelog todo. Ahora ya no, solo la smartband y funciona...

Última edición por nortonorton Día 09/12/15 a las 10:10:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Sony Smartband

Hora actual: 22:27:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /