|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me compro el S5?
No sé si comprarme el S5 o alguna otra alternativa(MI3,FIND 7A).¿Vosotros cuál os compraríais?Es que me gusta el Find 7a y el MI3.
El Find 7a me gusta lo de la carga rápida pero no lo veo necesario. Vosotros que tenéis el S5 y lo habéis probado,¿cuál os gusta más?
|
|
|
||||
|
||||
|
pillatelo que no te arrepentiras y te lo aseguro!!!!!!!!!!!! este S5 es un pepinazoo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni lag ni log ni lug jejeje va de pm, ademas la bateria como dice @fdorr increible dura mucho, a mi el tamaño me gusta mas manejable que el S4 y mas bonito, a parte de Ip67 que lo veo un punto a favor, no se yo no me lo pense este es un gran terminal lo mires x dnd lo mires!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en hacer el mismo cambio que el que hizo el topic, Tengo un note 3 actualmente y me encanta .. Pero a veces me resulta medio molesto el tamaño..
Qué tal la batería del s5 ? y tw como anda? . En el note 3 tengo 0 problemas con estas cosas y antes de pasarme quiero estar seguro de no tenerlos en el s5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S4 y lo cierto es que por lo que he leído por aquí es muy buen terminal... pasado mañana recibiré el mío... y lo del lag, pues no se si será como el S4, pero tampoco es que se notara tanto (y eso que yo siempre voy con la rom de Vodafone, no modifico nada).
Creo que hay demasiado sibarita que espera tener un PC último modelo metido en un teléfono. Mal terminal no puede ser, y si encima eres de los que lo modifica para que vaya más rápido, pues aún mejor (yo no lo hago por desconocimiento y honestamente, porque me da miedo meter la pata) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S4-GT-I9505 y el S5 es un cacharro muy parecido.
Yo me inclinaria por el S5 de cabeza. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo del lag lo dirán absolutamente siempre , da igual lo bien que vaya.
El S5 va perfecto y esta a un precio razonable, yo iría a por él en tu caso |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, mucho mejor que en el note 3, la bateria es la ostia santa , a mi me da un dia entero y me sigue sobrando el 20 % .... es impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo clave que desactives? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta Samsung, el S5 es lo mejor de lo mejor no te lo pienses mas!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
un maquinorro!!!!
no lo dudes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xperia Z (diseño muy bonito), de hecho estoy también en el foro del Z, y tengo el S5 desde hace pocos días y la diferencia e abismal. Fluidez, batería, rapidez, peso...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el s5 desde hace una semana y es un maquinon, fluidez buena duracion de bateria y la camara es una maravilla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||