Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/14, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
thedemos3 thedemos3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Lowi
Tiempo arranque

Buenas noches!!

Llevo como una semana con esta tablet, decir que me esperaba un poco mas, pero bueno, pero para el uso que le voy a dar esta bien.

Voy al grano, lo que mas me ha impactado es el tiempo que tarda en encender, me gustaría saber si vosotros tenéis esa misma impresion o es que yo soy un impaciente.

Me gustaría saber también si hay algún mod o algo para que el arranque sea más rápido y mas fluido, ya que cuando desbloqueo después del encendido le cuesta un poco.

Muchas gracias!!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 02:22:35
Array

[xs_avatar]
wepar2 wepar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Pipo M9pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por thedemos3 Ver Mensaje
Buenas noches!!

Llevo como una semana con esta tablet, decir que me esperaba un poco mas, pero bueno, pero para el uso que le voy a dar esta bien.

Voy al grano, lo que mas me ha impactado es el tiempo que tarda en encender, me gustaría saber si vosotros tenéis esa misma impresión o es que yo soy un impaciente.

Me gustaría saber también si hay algún mod o algo para que el arranque sea más rápido y mas fluido, ya que cuando desbloqueo después del encendido le cuesta un poco.

Muchas gracias!!

Saludos!
Hola la experiencia de usuario se dispara a mil por horas en android 4.4.2. Kitkat Con los tiempo de carga pues bueno ami me tarda poco quizas 50 segundos. Para mi es una buena tablet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro

Hora actual: 13:53:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /