|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Oppo Find 7a: Análisis y experiencia de uso
Oppo Find 7a: Análisis y experiencia de uso ![]() Leemos en elandroidelibre.com hina viene pisando fuerte, y esto ya no es ningún secreto. Algunas marcas conocidas llevan tiempo entre nosotros, pero desde hace tiempo el susurro de otras como Oppo y Xiaomi suena cada vez más fuerte, y es que China ya no solo fabrica componentes a precio bajo para que otros se hagan ricos vendiendo móviles, ahora también fabrica sus móviles, de alta calidad y a precios muy competitivos. Cuando Oppo presentó el Find 7a estuvimos en China atendiendo la presentación y contando todo lo que desde este país tan desconocido para nosotros se vive en un evento como este. Nos hicimos poco después con un Find 7a y hemos estado probando este smartphone, y aquí tenéis nuestro análisis y experiencia de uso. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
OPPO find 7a
Este find 7 parece un muy buen terminal y hay que tener en cuenta si se quiere cambiar de móvil por un gama alta y con un precio ajustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bastante bien, muy buen diseño, me gusta
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace 3 semanas y la verdad es que me ha encantado. Bue a camara, buena pantalla, la capa de personalizacion esta bastante bien, pero lo que mas me ha gustado es el sonido de sus altavoces y la carga rapida, que en media hora se carga el 75 por cien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comoxsiempre, y sabiendo que me estoy ganando fama de pesado, falla la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto los datos en solo en WCDMA y he notado una bajada de consumo de batería considerable.
Por la noche llegaba a casa con un 10 / 15% y ahora con más de un 30% para mi más que suficiente... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||