|
||||
|
||||
Que ROM escoger.
Hola, soy nuevo en esto de las ROMS personalizadas, nunca he metido ninguna, y quiero estrenarme con mi LG G2 (tiene una ROM asiática ya que lo compré en eglobal central y viene de Hong Kong). Como no tengo ni la más remota idea de como va este mundo, cual me recomendaríais? O algún link donde pueda orientarme un poco para escoger una?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hay muchisimas y para todos los gustos, simplemente echa un ojo una a una y la que mas te convenza..
Sería complicadísimo poder decirte una, de todas formas te digo las que uso yo: suelo variar entre Assics y Cyanogenmod |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que no entiendo la verdad en que tengo que fijarme para saber si va a ser buena o si es la q necesito ![]() |
|
Es k nadie te puede decir eso, se trata de probar, y ver k mejor te va a ti, a mi me gustan las roms liteadas con 0 morralla , de bajo consumo y rápidas, no uso juegos , por lo tanto me da igual el rendimiento en ese sentido, no te queda más remedio k leerte las características, los comentarios de los usuarios en cada hilo de su rom correspondiente y fijarte de las experiencias en términos generales.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, Modestep
A mí me pasaba lo mismo que a tí, G2 comprado en e-globalcentral con Rom asiática. Antes de que me llegara hice lo que indican más arriba los compañeros, me puse a leer las características de las Roms que puedes instalar después de rootear el telefono. Nada más llegar el móvil le hice el root correspondiente y le instalé la Assics Rom (a mí me va perfecta). Pero como te digo leete las características y opiniones de cada una y elige la que creas que te va a ir mejor. Yo estoy contento con la que te he comentado (la SlimKat la descarté porque en mi anterior Nexus la tenía y, aunque no iba mal, había otras Roms que hubieran mejorado más el móvil). Suerte con tu elección!!!! Ciao. |
|
||||
|
||||
un punto muy importante tamien que debes tomar en cuenta, es el hecho de seguir al pie de letra todas las indicaciones que hacen los compañeros desarrolladores, para poder instalar sus roms, de lo contrario caeras en brickear tu lindo cel.
y te apuesto a que no es eso lo que buscas. ![]() y al igual que los compañeros te han sugerido, leer, leer y leer cual te parezca mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Assics va bastante bien para nuestra bestia G2. Sin lags, ni mayor desperfecto. Cyanogen son bastabte buenas tambien. Y hay muchas otras mas por ahi!! Aca en el foro y en Xda.
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo la cloudy stock 2.2,es un pedazo rom con base coreana y cosas del g pro 2 y del flex. Además me llega a una 9 horas de pantalla y todo me funciona genial, ni un solo bug hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ahora que ya tenía decidido meterle la Assics me entero que se abandona el proyecto, así que toca buscar otra. Cual recomendáis que sea seria, que no la abandonen tipo Cyanogen, osea que sea un proyecto de futuro, porque visto lo visto si vuelve a pasar esto me quedaría colgado otra vez y tendría que volver a cambiarla.
Muchas gracias, saludos! |
|
yo actualmente utilizo la rom pardus HD, la verdad esque de momento es la rom que mas me a gustado a mi personalmente, i eso que probe assics i cyanogen, pero sin embargo me quedo con la pardus HD, fluida la bateria dura bastante mas que en stock i encima viene con el mod de la camara de xda (que la mejora bastante)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero esas son "serias" o corren riesgo de abandono como pasó con Assics? Salu2 |
|
||||
|
||||
Hombre no es que se abandonen, es que si te cambias de terminal es normal que ya no cocines mas para el, aunque bueno para hacer una Assics no hace falta tener el terminal, te bajas el kdz de LG y ya tienes lo mismo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una semanitta con cada una por aquello de darles bien y si no te aburres de flash jejeje una al dia
tu pispo compi dale a todas |
|
||||
|
||||
Me estoy volviendo loco para meter una, imagínate si ando a cambiar cada semana...
|
|
||||
|
||||
Mi pregunta y lo que realmente me hace echar para atrás cada vez que me lo pienso, es para que os quede todo como lo teníais hasta ahora, apps etc, escritorio-carpetas etc.. que lo hacéis mediante titanum backup? no se puede y se tiene que volver a ordenar todo? o cómo?
|
|
||||
|
||||
+1 Es la que llevo ahora y va de lujo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«