|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA¡¡¡ pantalla hoy de toda la vida y Sense o touchflo a la vez
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar, ya que me estoy volviendo loco y esto igual también es interesante para muchos que usan la HD2 para trabajar como yo.
El caso es que no se cuando leí un post, o igual lo he soñado o igual no era en htcmania, pero el caso creo que ponía que había la posibilidad mediante un programa o un cab o no se que, de no tener que renunciar a la pantalla hoy de toda la vida teniendo activado el HTC sense o touchflo 3D. Me suena mucho y he buscado como loco, pero no encuentro ese post. A alguno de vosotros os suena esto?. Es que es muy importante. Ya se que el Sense es muy bonito y demás, pero para mí es poco práctico. Desde que uso PDA, hace más de 7 años, siempre he tenido programas de terceros de agendas (agenda fusion, pocket informant,….) y luego otros programas de terceros, tipo Wisbar advance que me ponían todas mis citas, reuniones y tareas en la pantalla hoy, y de un vistazo, ver todo lo que tenía en esa semana por ejemplo. Aparte de accesos directos y otros plugins interesantes. Yo veo que con el Sense, no tengo esa opción sino entro en el programa en cuestión, pero uno ya pierde un montón de tiempo entrando, poniendo la vista que le interesa, etc, etc…..pero por otro lado, tampoco quiero desactivarlo y dejar la pantalla hoy con todos los plugins que me interesan, por eso pregunto si a alguien le suena lo que leí hace días, pero no me guardé el post. Venga, a ver si me podéis echar una mano. Siento el tocho. Saludos.
|
||||
|
||||
Había una aplicación que usé en la Diamond que era "Second Today", que funcionaba bastante bien y valía para eso.
Podías usar el Today normal y el TF3D. Sería cuestión de ver si funciona en la HD2... Edito: Este es el hilo en que se hablaba del programa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6648 Ahora estoy haciendo que curro en la ofi y tengo capada la página de descarga del programa, si alguien lo prueba y funciona....y puede colgar aquí los CABs pues genial. Saludos.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
Última edición por Ilich Día 17/12/09 a las 11:46:38. |
|
||||
|
||||
Buenas , creo que lo unico que necesitas es desmarcar el sense en configuracion del Hoy y marcar todos los programas que tienes instalados y que aparecen en la configuracion del hoy, imagino que te refieres a eso...y te saldran en la pantalla de incio
El programa que buscas alterna el manila con cualquier otra interfaz , (second today)y esta por el foro....lo que no se si funciona bien con esta maquina Un saludo Edito : Disculpas , he visto veo que lo que buscas es alternar las dos pantallas Última edición por apretoso Día 17/12/09 a las 11:55:24. |
|
||||
|
||||
EL KIERE USAR los dos a la vez
|
||||
|
||||
Tambien esta el TouchFlo Detacher (o algo así, está en la zona de descargas) que te ayuda a cambair entre el today original de wm y el TouchFlo, no lo he probado pero igual para el Sense tambien vale
|
![]() |
![]() |
||||||
|