ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/14, 02:49:00
Array

[xs_avatar]
Canziel Canziel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, LG G3
Tu operador: TELCEL
Problema con acelerometro.

Que tal amigos del foro, resulta que tengo un problema con el acelerometro de mi note 3 pues cada que lo pongo en modo apaisado la pantalla no gira. Revise en el menu oculto del telefono y cuando checo en los sensores funciona bien, igual con la camara, cuando lo giro los iconos de la camara giran perfectamente, de ahi en fuera no funciona en ninguna aplicacion. Mi note esta en Telcel, tiene kitkat y esta rooteada, lo unico que se me ocurre es que al momento de borrarle las aplicaciones basura de Telcel borre algo del sistema que no debia.
Saludos y espero que me puedan ayudar.
Edit: baje la aplicacion de Sky Map y funciona perfectamente, no se cual es el problema entonces.

Última edición por Canziel Día 06/06/14 a las 03:08:11.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Hora actual: 09:15:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /