|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo detectar Qué aplicación te inunda de publicidad
Necesito saberlo, ya que ni adaway ni adfree me la quitan. Sale incluso en el calendario de Samsung, el dialer, etc.
Os dejo una captura ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo utilizo adfree y no he vuelto a ser molestado por la dichosa publicidad. Hay que ser root.
una vez que la instalas la abres, actualiza los host...y ya está, sin publicidad. |
|
||||
|
||||
cuando te salga la notificacion de publicidad deja el dedo pulsado sobre ella y te saldra info de la aplicacion lo seleccionas y te lleva a la app que las manda. un truco que yo uso con invenio es quitar las notificaciones para que no me pete a publi y cuando la voy a usar para descargar algo las activo para poder ver el progreso de las descarga y cuando acabo otra vez las desactivo. un saludo
|
|
||||
|
||||
Prueba con AirPush Detector, te dice que aplicación es la que te está inundando, luego la desinstalas y listo. A mi me funcionó.
https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es
|
||||
|
||||
Como han comentado antes, air Push ya no tengo esos problemas, tienes publicidad... escaneas el móvil con esta app y te dice cuál es la app problemática.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver, os agradezco las respuestas pero soy usuario avanzado: he probado todo lo que me decís y además el "new airpush detector" y la opción de bloquear ads del lucky patcher.
Pero me siguen saliendo, exactamente igual que lo veis en las capturas. Y no vale lo de mantener apretado e ir a la aplicación porque simplemente te lleva al link del anuncio, no es una notificación de la barra de notificaciones sino publicidad "normal". |
|
||||
|
||||
A ver, os agradezco las respuestas pero soy usuario avanzado: he probado todo lo que me decís y además el "new airpush detector" y la opción de bloquear ads del lucky patcher.
Pero me siguen saliendo, exactamente igual que lo veis en las capturas. Y no vale lo de mantener apretado e ir a la aplicación porque simplemente te lleva al link del anuncio, no es una notificación de la barra de notificaciones sino publicidad "normal". ![]()
|
||||
|
||||
Y que tiene que ver las respuestas con lo de usuario avanzado tu has hecho una pregunta y la gente buenamente te ha dado consejos. Saludos
|
||||
|
||||
Buenas noches Fieles e Infieles...
INFIEL cargilo... PAKONAN... No tiene ni idea de eso pero en tu caso el Bárbaro... Y viendo que no encuentras solución Haría lo siguiente. Por probar no pierdes nada. Apago el móvil saco la SD y la meto en el ordenador y buscaría cosas que no me cuadran, previamente poniendo ver archivos ocultos en opciones de carpeta y luego voy al Modo recovery haría wipe cache format cache Wide dalvin cache. PD y si aún así no ves luz, el infierno te espera. Salu2 de vuestro más fiel infiel... Pako. Última edición por Pakonan Día 09/03/14 a las 22:04:00. |
|
||||
|
||||
Esta app detecta que app inunda de anuncios.
Consultar TrustGo Detector anuncio https://play.google.com/store/apps/d...tgo.addetector
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta app detecta que app inunda de anuncios.
Consultar TrustGo Detector anuncio https://play.google.com/store/apps/d...tgo.addetector ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cargilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
INFIEL cargilo...
Te agradezco que hagas caso a Pako pero que no te confundas la recomendación es de PAKONAN... que casi me manda al INFIERNO... pensando que has creído que fue mía la idea. Menos mal que se lo he aclarado. Pufff. Suerte y que se te solucione. Por cierto eres root ?. Salu2 de vuestro más fiel infiel... Pako. |
![]() |
![]() |
||||||
|