|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me enciende pipo m9 pro
Buenos días,
Espero que alguien me pueda solucionar el problema que tengo con mi Pipo M9 Pro. Hace dos días estaba viendo una pelicula con el cargador enchufado a la red y de repente se apago. Pensé que se había acabado la batería, pero no fue así, la luz roja de carga seguía encendida, intenté encenderla y nada, luego la resetee y tampoco. Habría alguna solución???? La compré hace seis meses por una pagina china (tinydeal) y no se cuanto me costaría enviarla, si me la repararían o si darían otra. Muchas Gracias de antemano, Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me enciende pipo m9 pro
Hola! Pasate por aqui para intentarla revivir
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837353 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!!
Intentaré hacerlo, aunque me parece un poco complicado para mi nivel básico. Ya os contaré. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que para que prenda tengo que enchufar y desenchufar la ficha de el cargador varias veces cuando esta fria por asi llamarlo
Última edición por twingo16s Día 05/06/14 a las 20:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cosa está complicada ya que mi portatil no reconoce la tablet!!
Puedo hacer algo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tiene bateria cargada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al 100%.
En el administrador de dispositivos me aparece directamente como dispositivo desconocido |
|
|
||||
|
||||
|
tenes que instalar los driver
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el tutorial he llegado a la Pantalla con una frase en verde
Restauracion realizada con exito Ahora que tengo que hacer??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
desenchufa y esperar que prenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Se encendió con la version 4.4.2, salio el muñeco de android y de repente otra vez se apaga y ya no hace nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el ordenador no me reconoce el dispositivo.
Aprieto a la vez esc/encendido y me lo reconoce como Rockusb Device Última edición por rarasan Día 05/06/14 a las 21:28:46. Razón: Estoy bastente perdido!! |
|
|
||||
|
||||
|
decime que modelo exacto tenes de pipo y que versión estas poniendo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo es M9 PRO 1.6 32GB
La version que le estoy poniendo es PiPO M9pro_update_andriod4.4_20140504 |
|
|
||||
|
||||
|
con que sistema operativo lo haces
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
pasaste de 4.4.2 a 4.2.2 ?
yo a mi hijo le instale esta y es la mejor de ultima proba Pipo M9 pro Android 4.4.2 KitKat custom root firmware on based PiPO M7 Pro firmware (2014/03/06) NUEVA 4.4.2 Recomendado |
|
|
||||
|
||||
|
No pase del 4.2.2 a 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me descargo la que me dices.
Muxas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun problema porque me reconozca la tablet como Rockusb Device? ?
Si la conecto al ordenador me aparece como dispositivo desconocido, pero si hago esc/encendido me la reconoce como Rockusb Device!! Que hago para meterle el firmware que me comentas?? Lo hago como dispositivo desconocido o como Rockusb?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||