ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/14, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
puntxo puntxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: O2
Ayuda con un S-I8160P

Buenas gente, acaba de caer en mis manos un galaxy ace II, modelo GT-I8160P, y he visto que existen hasta 3 modelos diferente de este telefono que se diferencian en que por ejemplo el mio tiene NFC y el que no tiene letra no lo tiene.

Me gustaría saber si algún alma caritativa me puede mostrar como instalar CWM y rootear el telefono para posteriormente instalar SimplyRom v2.1. para la version GT-i8160P, dado que he visto diferentes tutoriales, pero no se si trata de tutoriales genericos para todas las versiones o si necesito uno especifico para mi modelo, dado que he leido que si modifico el kernel al instalar CWM perdere la capacidad NFC de mi telefono...

Así que mejor pregunto primero como se hace antes de cagarla.

Un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Como dueño del hilo de cm11 de TeamCanjica te ofrezco que te mires ese hilo ya que ahí tienes todo para instalar esta rom, que te recomiendo por encima de simply porque es de la versión de Android más actual (KK 4.4.3).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781611
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
puntxo puntxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: O2
Joe que rapidez. Muchas gracias por tu ayuda, le hecho un ojo y me pongo a ello.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 00:21:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /