|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sudor destructivo o mala calidad?
Tengo uno de los pins de carga de mi Gear2 que está como oxidado. Cada día debo rascarlo o sinó no me carga (a veces con un palillo, otras veces con un boli), pero a este ritmo (sobretodo si rasco con metal como un boli) llegará un día en que me quede sin pin.
Os ha pasado? Sabéis de alguna solución |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estañarlo, con flux y un soldador son 2 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno de los pins de carga de mi Gear2 que está como oxidado. Cada día debo rascarlo o sinó no me carga (a veces con un palillo, otras veces con un boli), pero a este ritmo (sobretodo si rasco con metal como un boli) llegará un día en que me quede sin pin.
Os ha pasado? Sabéis de alguna solución ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo estaño voy a deshacer el plaastico del contorno.
aunque la idea de desprenderme del reloj, al SAT 15 dias, se me hace muuuuuy pesado. Veremos que pasa, deberian darme otro. |
|
|
||||
|
||||
|
me cago en la leche e mirado mis pin y estan jodidos sobre todo los de los extremos, directamente al media mark para que lo mande al sat. supongo que no pondran problemas los de samsung y diran que es por el uso diario?? es claramente una chapuza de ellos al no venir lo suficientemente protegidos contra sudor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me destrozó la muñeca, me soltaba algo de descarga en la zona de los pines, la cámara dejo de enfocar, y tenía algún arañazo y me cambiaron el reloj, sin la correa, sin ninguna pega en 2 semanas. Ahora de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
pero se veian los pines como con corrosion o en mal estado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo perfecto, pero si me pasara lo que a vosotros, le pondría un trocito de celo en los contactos, lo quitas para cargar y asunto solucionado, si pasa eso , me da que nos va a pasar a todos tarde o temprano, salvo que no hayáis dicho la verdad y seáis aliens
|
|
|
||||
|
||||
|
es un defecto de estos relojes y mas de uno va a tener ese problema y mas usandolo para correr
|
|
|
||||
|
||||
|
weskin cuando dices que te soltaba algo de descarga y que te destrozó la muñeca , la notabas mucho o era flojilla..un saludo!!
Última edición por canruliano Día 18/09/14 a las 21:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso para correr, no soy especialmente sudoroso, ni duermo con él, ni me ducho ni lo mojo. Intento ser especialmente cuidadoso. Y lo tengo desde el día que salió al mercado (seré uno de los más veteranos), así que no lo deseo a nadie pero vaticino que nos pasará a todos.
Lo del celo es una chapuza, además que el celo pincha por los cantos y se queda todo pegajoso. Aunque gracias. Hay que decir que sólo me pasa con un pin. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso para correr y en dos meses estaban destrozados los pines, hace una semana que lo mande al sat aver cuanto tardan en traermelo y espero que no pongan pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad no sé que hacer si pillarmelo o que o irme a por la fit, os cuento soy portador de un DAI (desfribrilador implantable) y por eso preguntaba a weskin, porque por aquellas casualidades de la vida, yo no lo usaria para correr y hacer deporte, solo para andar notificaciones y reloj,pero si fuese un dia y me diese una descarga de esas que no se de que tipo serán si flojitas o notables, pero el desfribrilador se podría pensar que es mi patata la que falla y mandar una descarga y la del desfribrilador te echa pa atras la notas pero bien
Disculpad porque haya soltao el rollo este gente, pero es que con este tema me da jiñe a lo mejor no es nada pero yo que se me echa para atrás un poquico un saludillo a todos!!! Última edición por canruliano Día 22/09/14 a las 22:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad no sé que hacer si pillarmelo o que o irme a por la fit, os cuento soy portador de un DAI (desfribrilador implantable) y por eso preguntaba a weskin, porque por aquellas casualidades de la vida, yo no lo usaria para correr y hacer deporte, solo para andar notificaciones y reloj,pero si fuese un dia y me diese una descarga de esas que no se de que tipo serán si flojitas o notables, pero el desfribrilador se podría pensar que es mi patata la que falla y mandar una descarga y la del desfribrilador te echa pa atras la notas pero bien
Disculpad porque haya soltao el rollo este gente, pero es que con este tema me da jiñe a lo mejor no es nada pero yo que se me echa para atrás un poquico un saludillo a todos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cerdo;15406268]supongo que no sera una descarga muy grande pero en estos casos mejor que consultes a tu medico un saludo[/QUOT
Yo creo que tampoco cerdo será muy grande pero que vamos, me ha entrao el jiñe ya y el gear NEO pasando de pillarlo no sé si tirarme a por la gear FIT me he leido todos los temas de su sección, y no ha salido nada con ese problema, no sé lo que haré.O esperarme al año que viene a ver sí sacan algo con carga inhalámbrica, que es lo que tendrian que haver hecho con todos estos!! otro saludo pa ti!! |
|
|
||||
|
||||
|
CERDO (joder con tu nick!) espero a ver que te dicen en el SAT. Ahora no puedo vivir sin él, jaja. Dime algo, vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acaba de llegarme del sat despues de 15 dias y me lo an cambiado por uno nuevo. aver como van los pines esta vez. quiza le ponga celo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo de que los pines no estan bien protegidos .pero creo que no hay que apretar el reloj tanto y mas las personas de muñeca gruesa tiene qu haber un mínimo espacio para que circule el aire y asi no se acumula el sudor en los pines creo yo el mio lo llevo un poco suelto y soy un persona que sudo mucho y si empiezo a correr ni te digo y de momento no tengo ningún problema de estos pero estare al loro por si acaso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo de que los pines no estan bien protegidos .pero creo que no hay que apretar el reloj tanto y mas las personas de muñeca gruesa tiene qu haber un mínimo espacio para que circule el aire y asi no se acumula el sudor en los pines creo yo el mio lo llevo un poco suelto y soy un persona que sudo mucho y si empiezo a correr ni te digo y de momento no tengo ningún problema de estos pero estare al loro por si acaso
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||