Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/14, 17:10:52
Array

[xs_avatar]
vilbucro vilbucro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge + Gear2
Tu operador: Orange
sudor destructivo o mala calidad?

Tengo uno de los pins de carga de mi Gear2 que está como oxidado. Cada día debo rascarlo o sinó no me carga (a veces con un palillo, otras veces con un boli), pero a este ritmo (sobretodo si rasco con metal como un boli) llegará un día en que me quede sin pin.

Os ha pasado?

Sabéis de alguna solución
Responder Con Cita

Viejo 16/09/14, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
whinlevi whinlevi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

estañarlo, con flux y un soldador son 2 segundos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
ajsm ajsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Legend

Cita: Originalmente Escrito por vilbucro Ver Mensaje
Tengo uno de los pins de carga de mi Gear2 que está como oxidado. Cada día debo rascarlo o sinó no me carga (a veces con un palillo, otras veces con un boli), pero a este ritmo (sobretodo si rasco con metal como un boli) llegará un día en que me quede sin pin.

Os ha pasado?

Sabéis de alguna solución
AL SAT. Los pines deben de venir protegidos contra el sudor. Si los estañas, cualquier problema posterior no te lo cubrirán. Si no estuviese en garantía seria otro tema.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si lo estaño voy a deshacer el plaastico del contorno.

aunque la idea de desprenderme del reloj, al SAT 15 dias, se me hace muuuuuy pesado. Veremos que pasa, deberian darme otro.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 12:50:53
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
me cago en la leche e mirado mis pin y estan jodidos sobre todo los de los extremos, directamente al media mark para que lo mande al sat. supongo que no pondran problemas los de samsung y diran que es por el uso diario?? es claramente una chapuza de ellos al no venir lo suficientemente protegidos contra sudor.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
weskin weskin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
A mi me destrozó la muñeca, me soltaba algo de descarga en la zona de los pines, la cámara dejo de enfocar, y tenía algún arañazo y me cambiaron el reloj, sin la correa, sin ninguna pega en 2 semanas. Ahora de lujo.
Viejo 17/09/14, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por weskin Ver Mensaje
A mi me destrozó la muñeca, me soltaba algo de descarga en la zona de los pines, la cámara dejo de enfocar, y tenía algún arañazo y me cambiaron el reloj, sin la correa, sin ninguna pega en 2 semanas. Ahora de lujo.
pero se veian los pines como con corrosion o en mal estado??
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
rantamplan40 rantamplan40 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo perfecto, pero si me pasara lo que a vosotros, le pondría un trocito de celo en los contactos, lo quitas para cargar y asunto solucionado, si pasa eso , me da que nos va a pasar a todos tarde o temprano, salvo que no hayáis dicho la verdad y seáis aliens
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es un defecto de estos relojes y mas de uno va a tener ese problema y mas usandolo para correr
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Uno de tantos.
 Cita: Originalmente Escrito por weskin Ver Mensaje
weskin cuando dices que te soltaba algo de descarga y que te destrozó la muñeca , la notabas mucho o era flojilla..un saludo!!

Última edición por canruliano Día 18/09/14 a las 21:33:09.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no lo uso para correr, no soy especialmente sudoroso, ni duermo con él, ni me ducho ni lo mojo. Intento ser especialmente cuidadoso. Y lo tengo desde el día que salió al mercado (seré uno de los más veteranos), así que no lo deseo a nadie pero vaticino que nos pasará a todos.

Lo del celo es una chapuza, además que el celo pincha por los cantos y se queda todo pegajoso. Aunque gracias.

Hay que decir que sólo me pasa con un pin.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 19:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo uso para correr y en dos meses estaban destrozados los pines, hace una semana que lo mande al sat aver cuanto tardan en traermelo y espero que no pongan pegas
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo la verdad no sé que hacer si pillarmelo o que o irme a por la fit, os cuento soy portador de un DAI (desfribrilador implantable) y por eso preguntaba a weskin, porque por aquellas casualidades de la vida, yo no lo usaria para correr y hacer deporte, solo para andar notificaciones y reloj,pero si fuese un dia y me diese una descarga de esas que no se de que tipo serán si flojitas o notables, pero el desfribrilador se podría pensar que es mi patata la que falla y mandar una descarga y la del desfribrilador te echa pa atras la notas pero bien, así que no se que hacer me ha entrao un poquillo de paranoia!!

Disculpad porque haya soltao el rollo este gente, pero es que con este tema me da jiñe a lo mejor no es nada pero yo que se me echa para atrás un poquico un saludillo a todos!!!

Última edición por canruliano Día 22/09/14 a las 22:23:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 22:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Pues yo la verdad no sé que hacer si pillarmelo o que o irme a por la fit, os cuento soy portador de un DAI (desfribrilador implantable) y por eso preguntaba a weskin, porque por aquellas casualidades de la vida, yo no lo usaria para correr y hacer deporte, solo para andar notificaciones y reloj,pero si fuese un dia y me diese una descarga de esas que no se de que tipo serán si flojitas o notables, pero el desfribrilador se podría pensar que es mi patata la que falla y mandar una descarga y la del desfribrilador te echa pa atras la notas pero bien, así que no se que hacer me ha entrao un poquillo de paranoia!!

Disculpad porque haya soltao el rollo este gente, pero es que con este tema me da jiñe a lo mejor no es nada pero yo que se me echa para atrás un poquico un saludillo a todos!!!
supongo que no sera una descarga muy grande pero en estos casos mejor que consultes a tu medico un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 20:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=cerdo;15406268]supongo que no sera una descarga muy grande pero en estos casos mejor que consultes a tu medico un saludo[/QUOT

Yo creo que tampoco cerdo será muy grande pero que vamos, me ha entrao el jiñe ya y el gear NEO pasando de pillarlo no sé si tirarme a por la gear FIT me he leido todos los temas de su sección, y no ha salido nada con ese problema, no sé lo que haré.

O esperarme al año que viene a ver sí sacan algo con carga inhalámbrica, que es lo que tendrian que haver hecho con todos estos!! otro saludo pa ti!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CERDO (joder con tu nick!) espero a ver que te dicen en el SAT. Ahora no puedo vivir sin él, jaja. Dime algo, vale?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilbucro Ver Mensaje
CERDO (joder con tu nick!) espero a ver que te dicen en el SAT. Ahora no puedo vivir sin él, jaja. Dime algo, vale?
en cuanto lo traigan te digo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues acaba de llegarme del sat despues de 15 dias y me lo an cambiado por uno nuevo. aver como van los pines esta vez. quiza le ponga celo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
rayanrania rayanrania no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9505----galaxy s5 sm-g900f
Tu operador: Vodafone
Estoy totalmente de acuerdo de que los pines no estan bien protegidos .pero creo que no hay que apretar el reloj tanto y mas las personas de muñeca gruesa tiene qu haber un mínimo espacio para que circule el aire y asi no se acumula el sudor en los pines creo yo el mio lo llevo un poco suelto y soy un persona que sudo mucho y si empiezo a correr ni te digo y de momento no tengo ningún problema de estos pero estare al loro por si acaso
Responder Con Cita

Viejo 03/10/14, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rayanrania Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo de que los pines no estan bien protegidos .pero creo que no hay que apretar el reloj tanto y mas las personas de muñeca gruesa tiene qu haber un mínimo espacio para que circule el aire y asi no se acumula el sudor en los pines creo yo el mio lo llevo un poco suelto y soy un persona que sudo mucho y si empiezo a correr ni te digo y de momento no tengo ningún problema de estos pero estare al loro por si acaso
yo lo llevo suelto y casi no sudo y y los pines casi desaparecen si no me doi cuenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 23:30:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /