|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Chrome
Muy buenas...
Siempre he usado Chrome y me parece el mejor...pero resulta que las tres últimas versiones, la de los días 21 27 y 28 me dan problemas y quiero saber si os pasa a todos o no... Resulta que cuando le parece abro alguna página, hace como que la carga pero se queda todo blanco y no sale nada... Lo suelo solucionar cerrando Chrome en la multitarea y volviendo a abrirlo... Pero es molesto... Os pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado. Prueba con la beta que acaban de sacar y nos cuentas
![]() https://play.google.com/store/apps/d...om.chrome.beta
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...
Siempre he usado Chrome y me parece el mejor...pero resulta que las tres últimas versiones, la de los días 21 27 y 28 me dan problemas y quiero saber si os pasa a todos o no... Resulta que cuando le parece abro alguna página, hace como que la carga pero se queda todo blanco y no sale nada... Lo suelo solucionar cerrando Chrome en la multitarea y volviendo a abrirlo... Pero es molesto... Os pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también se me queda en blanco...y tengo que cerrarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, no me da ese problema.
|
||||
|
||||
|
También me está pasando por primera vez. Pulsando home cuando está en blanco y después Chrome (vamos, minimizar y restaurar) vuelve con la pantalla cargada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema
Saludos
|
||||
|
||||
|
Otro igual por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cierra cuando lo quiero abrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro... Me ha pasado ahora. Cerré las pestaña y la volví a abrir.
|
||||
|
||||
|
Lleva razón el compañero...pulsar el botón home y después recuperar de la multitarea lo arregla... Esperemos lo arreglen pronto porque es muy incómodo y no es normal... La v34 iba de fábula...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema y es bastante molesto. Lo que hago yo es cerrar la pestaña y al abrir otra pestaña ya carga bien. Realmente carga la página pero la deja en blanco porque si pulsas en ella y aciertas en un enlace lo carga.
Me pasaba en mi Galaxy S4 y a mi novia en su Galaxy S2. Ahora incluso habiendo actualizado Chrome me sigue pasando en mi Galaxy S5 y a mi novia en el Galaxy S4. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||