|
||
|
||||
|
||||
Ya tengo en mis manos el 1S!
Buenas!
Ya he recibido y he empezado a trastear con él, os comento mis primeras impresiones por si le sirven de algo a alguien: PROS: - Muy fluido (más de 21K puntos en Antutu) - La pantalla se ve muy bien y la he recibido sin píxels defectuosos ni nada (solamente una mancha blanca en el borde, pero que no molesta) - Parece tener mejor cobertura 3G que mi Galaxy R - La cámara me ha sorprendido muy gratamente - Parece estar muy bien terminado y ser robusto CONTRAS: - Bastante pesado, la verdad es que en la mano se nota comparado con el GR que tenía antes. - Lo de no tener retroiluminación en los botones me parece ahora un fallo aún más grande. Cuando hay luz lucen como nada, pero en oscuridad no se ve en absoluto (justo al revés de como debería ser). - Tiene el mismo problema que otros Xiaomi con el volumen. El volumen en llamada es bastante bajo y se puede calificar como normal cuando está al máximo. Investigaré a ver si se puede cambiar como en otros modelos. La verdad es que estoy muy contento por el momento con él, necesitaba un bluetooth mínimo 3 para mi usar mi smartwatch y el manos libres a la vez y parece ir bien. Por otra parte, accesorios que he comprado: - Protector de pantalla original Xiaomi: la verdad es que no me ha gustado demasiado, me ha costado mucho ponerlo (soy muy tiquismiquis con el polvo y las burbujas) y parece algo opaco. No sé, no se ve tan bien como esperaba. Me venían 3 protectores en vez de dos y trae el plástico antiestático. - Funda original de Xiaomi: con esto sí que estoy realmente decepcionado. No protege realmente nada, se abre cuando lo dejas en la mesa (no tiene imán ni nada similar), no se ve el led de notificaciones, va pegado directamente a la parte de atrás y para más INRI... resulta que la protección de dentro funciona con la pantalla capacitiva!!!! Si no lo bloqueas y cierras la pantalla, al pulsar en el protector la pantalla reacciona, con lo que tranquilamente puedes ponerte sin querer a llamar a alguien. La tengo que cambiar, la verdad es que es lo que menos me ha gustado con diferencia. Os iré comentando si veo algo más raro. Saludos!
|
||||
|
||||
Yo tengo la funda Nillkin y estoy encantado con ella. Lo de la retoiluminacion es acostumbrarse... es incomodo pero cuando te acostumbras... no hay problema.
Y lo de las burburjas yo soy igual jaja me regalaron 2 protectores y se me quedo una pequeñita y cada vez que la veo....puff Disfruta de tu nuevo juguete ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo la funda Nillkin y estoy encantado con ella. Lo de la retoiluminacion es acostumbrarse... es incomodo pero cuando te acostumbras... no hay problema.
Y lo de las burburjas yo soy igual jaja me regalaron 2 protectores y se me quedo una pequeñita y cada vez que la veo....puff Disfruta de tu nuevo juguete ![]() ![]() Por otra parte he encontrado otro problemilla... no me sincroniza la agenda con el manos libres del coche : A alguien más le pasa? Ha podido alguien incrementar el volumen como se hacía en el RedRice MTK?
|
||||
|
||||
Y lo de la agenda no te puedo ayudar ya que no utilizo un manos libres en el coche. Esta es la oferta que cogi: http://www.aliexpress.com/store/prod...850203513.html Y las fundas son asi. ( Yo la elegi negra ) ![]() ![]() ![]()
![]() \\-{VCF SINCE 1919}-// Última edición por Miguevcf Día 06/06/14 a las 16:04:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo esta http://www.1949deal.com/xiaomi-hongm...ack-color.html 
|
|
||||
|
||||
Lo del manos libres ya está, me ha vuelto a saltar lo de permitir acceso a la agenda (juraría haberlo aceptado ya y haber marcado el no preguntar) y ya chuta bien.
Ahora mi siguiente caballo de batalla es el smartwatch 2 de Sony, que parece que no chuta muy bien con el MIUI y que ya han reportado otros usuarios: http://en.miui.com/thread-16822-1-1.html Menos mal que la ñapa del backup funciona ![]() Eso sí, el bicho sigue yendo como un tiro y la batería aguanta muy bien ![]()
![]() |
||||||
|