|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como instalo android 4.4.3?
Pues eso, ¿como podria instalarlo?¿a que firmware tendria que restaurar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual un poco más de información vendría bien...
Que rom tienes, si es custom, si tienes root, de que marca es tu cafetera etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ColdRom, con eso se responde a los otros dos apartados y mi cafetera... pues es una kelkoo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eperate a que Coldflid meta la actualización a su rom como haré yo
|
|
|
||||
|
||||
|
En xataka he estado leyendo que ya están llegando las OTAS a los teléfonos de américa y brazil, a nosotros nos tocara esperar un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
y se puede flashear la de america?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están recien saliendo las OTAs, depende de las operadoras que las lanzen. No se desesperen
|
||||
|
||||
|
¿Podrian decirme si alguno de estos firmwares de 4.4.3 es compatible con nuestro moto g?
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrian decirme si alguno de estos firmwares de 4.4.3 es compatible con nuestro moto g?
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, yo tengo la versión stock claro chile, solo esta rooteado y creo que tiene el recovery cwm. Cuando me llegue la actualizacion tendría que poner el recovery stock, que se encuentra dentro del firmware de esta pagina http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 ??
![]() Última edición por flashman Día 04/06/14 a las 17:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la retail us, terminando la pruebo y comento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta llegando poco 4.4.3 ^^
uploadfromtaptalk1401907453775.jpg
|
||||
|
||||
|
Si quieres instalarla tienes q instalar por flastboot la versión en.US 176... Y ya te llega la actualización
|
||||
|
||||
|
Hamel de donde puedo descargar esa ya que yo tengo, US_retail_XT1032_KXB20.9-1.8-1.4_CFC pero sigue sin llegarme nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay q instalae por flastboot la 176 de en.US de los firmwares de moto G lo buscas lo descargar y lo instalas y te saldra dicha actualización si no a esperar ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta actualizacion me parece algo prescindible a nivel de prestaciones en nuestro movil, no mejoran la camara, el error del gps sigue estando porque ya dijo motorola que no saben como arreglarlo, el error de la bateria tampoco sabian como le iban a meter mano y no estara corregido...
Ahora eso si, si han mejorado la fluidez de los launchers con respecto a 4.4.2 que a veces le daban teleles al movil con las animaciones quizas se la meta, por lo demas, como digo desde mi punto de vista, no me merece la pena volver a la stock y actualizar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||