|
||
|
||||
|
||||
ayuda no se la que e liado
buenas compañeros, lo dicho no se que e liado e puesto el TRWP se me a abierto y todo bien y cuando le e dado a reboot me encontrado con que parece que e borrado el SO... al encenderlo normal llega a la pantalla de lenovo pero sale arriba como unas rallitas y luego se queda negra con el led azul, vol - y encendido acabo en la misma pantalla... solo consigo abrir el TRWP
que puedo intentar hacer?? saludos. IMG_20140603_174551.jpg |
|
|
||||
|
||||
yo estoy casi igual que, bueno algo peor. Me paso lo mismo que a ti, pero al reiniciar ya no pasa del logo de lenovo. Y ahi estoy, viendo como puedo solucionarlo. Si avanzo algo te lo digo.
|
|
||||
|
||||
okey aver si entre unos y otros nos sacamos de este lio... con adb sideload "rom x" no se deberia poder copiar al telefono o algo para iniciarlo? madre mia que lio...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por favor, confirma si te va el comando "fastboot boot recovery clockwork-6.0.4.6-b140205-kiton.img"
Previa descarga de la imagen: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407569476 Es algo raro... si no carga. Si no te va prueba: fastboot devices y luego si no va... adb devices En caso de q alguno vaya, creo que te puedo ayudar. |
|
||||
|
||||
Asegúrate que tienes los drivers adb de lenovo instalados.
Ejecuta el adb minimaltools. apaga el movil y con los botones + y - del volumen pulsados a la vez conecta cable usb al pc. Se verá solo el logo de lenovo. Suelta los botones. A continuación escribe el comando que dice seergio de fastboot boot recovery clockwork-6.0.4.6-b140205-kiton.img te tendria que arrancar el recovery y desde ahí ya instalar la rom, ya sea por sdcard o por adb. Si te da algun problema por adb, recorta el nombre de la rom. A ver si tienes suerte. |
|
||||
|
||||
puff no hay manera a la hora de pretar los botones y poner el cable se me inicia el TRWP y no consigo iniciar el archivo recovery.img
-c:\program files\minimal adb and fastboot>fastboot boot recovery.img < waiting for device > -c:\program files\minimal adb and fastboot>fastboot boot Recovery.img downloading 'boot.img'... okay (0.381s) booting... failed (remote: loked) finished. total time: 0.392s. -adb devices = list of devices arrached -fastboot devices = (no veo que haga nada pulso intro y sale linea nueva) y los drivers si deberia tenerlos pero a una mala de donde los podria sacar e mirado por la pagina de lenovo y no e visto |
|
||||
|
||||
el que sea recovery y Recovery es por que e provado con 2 disitintos...
|
|
||||
|
||||
Los creadores de la ROM tienen abierto un post en varios foros chinos pidiendo disculpas por la multitud de bricks que ha generado instalar la ROM. Dan soporte a través de QQ. Por otro lado he leido que si teníamos instalada alguna de las versiones con android 4.2 se puede recuperar, con 4.4 no
![]() |
|
||||
|
||||
joder que movida yo estoy venga a probar cosas y no salgo ni para alante ni para atras y yo venia d 4.2.2
|
|
||||
|
||||
joder que movida yo estoy venga a probar cosas y no salgo ni para alante ni para atras y yo venia d 4.2.2
|
|
||||
|
||||
Mira esto a ver si te ayuda:
http://forum.xda-developers.com/show...2405740&page=4 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que intenten con flashrec de nuevo tras arrancar en twrp. Esto puede q les funcione.
|
|
||||
|
||||
Españoles... mi movil ha muerto.
Ha muerto del todo, ya no arranca de ninguna forma, hice lo que dice el segundo link que puso felipines. |
|
||||
|
||||
Puedes poner que pasos has seguido? Algun "fastboot oem fb_mode_clear" ?
Bueno, por si pasa a otro he puesto un flashrec que se flashea por recovery... con esto desde TRWP dañado podrías haber hecho algo: http://www.mediafire.com/download/k8....recovery2.exe Saludos |
|
||||
|
||||
Si he hecho eso y al reiniciar ahí se ha quedado. Tb lo intente con el flashrec pero a mi me decía q no podía acceder a los directorios.
|
|
||||
|
||||
Si no puedes de ninguna manera obtener respuesta al comando "adb devices" me temo que no puedo hacer mucho más...
Intenta a ver de que modo te arranca y escucha comandos "adb", pero no se a que estado lo lleva ese tutorial. Estas cosas pasan por andar en dos post diferentes... tú y bretoneak deberíais haber probado poco a poco sin dispersaros. Perdona por el responso, pero es que me hubiera gustado poder ayudar ya que tenías el mismo caso que el. |
|
|
||||
|
||||
Llevas razon, ha sido fruto de la impaciencia. Alguno podría pasarme el archivo scatter para probar con el sp flashtool?
|
![]() |
![]() |
||||||
|