![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que aplicaciones del sistema se pueden desinstalar en el moto g
Que nomas están ocupando memoria interna y no sirven para nada ... Slds!
|
|
|
Pues yo del sistema no tocaría ninguna por si acaso.
Quitaría la mayoría de Google y dejaría solamente el play por obligación pero eso ya es cuestión de gustos |
|
||||
|
||||
Cita:
Quitar las apps de fábrica en este móvil es ilógico a diferencia de otras marcas como Samsung o sony ya que lo que trae de fábrica es solo la suite completa de Google y si nos compramos un Android es por que nos gustan las apps de Google. Si no mejor comprarse un Iphone o un Windows phone Y aún borrando algunas apps liberarias muy poco espacio. Última edición por tuxraf Día 31/12/13 a las 22:15:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Porqué me ha de gustar google necesariamente? que probablemente vulnera mi privacidad además Además uno no borra solamente para liberar espacio. Hasta una app ligera puede ocupar mucha ram, por ejemplo. Sobre el tema, cualquier aplicación que no perjudique la estabilidad del sistema naturalmente. Yo sacaría google+ y Play music. Pero lo ideal es que respaldes tu rom completa antes de meterle mano. Y también es buena opción dejarlo como está. Este es el equipo que menos cosas innecesarias tiene instaladas Última edición por Pdvye Día 31/12/13 a las 22:31:17 |
|
||||
|
||||
Yo tengo inhabilitada busqueda de Google (Google now), play music, play games y play libros ya que no los uso, los de motorola, ni les e abierto
|
|
ninguna en mi caso por el momento no e tenido ningún problema, ni nada por el estilo lo tengo tal y como lo compre virgencillo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo es que uso casi todas las aplicaciones de google, digamos que soy fans de la marca xd
Solo tengo inhabilitado google play book y google play móviles ya que no voy a comprar libros ni pelis. |
|
Yo tengo deshabilitadas o congeladas Play Books, Play Games, Play Kiosko, Play Movies, Motorola Assist, Hangouts, Mensajería (la de google es muy basica y no me permite quitar los acentos por eso del unicode uso Contacts+), el radio (este es muy basico y no permite poner en altavoz)
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|