LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/14, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
AlbertoAlvarez91 AlbertoAlvarez91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
No puedo entrar en el sistema, solo me entra en Philz Touch recovery

Hola a todos, ayer instale la Assics v9 y todo perfecto, estaba usando el movil, y dentro del menu vi un apartado nuevo que no habia en cyanogen y que era de actualizar soft, pense que referiria a la assics y actualize, debio ser un soft original de lg, porque al reiniciar el movil jamas volvi a ver la rom assics, solo entra al recovery de philz touch, el caso es que volvi a reinstalar la rom igual ke antes pensando que seria la solucion, y al acabar de instalar desde el recovery ( todo sin problemas), reinicia el movil y solo entra al phil touch recovery, he probado a hacer de todo desde el recovery y nada, ya acabe formateando la memoria interna del movil por si habria archivos que estuvieran intercediendo y nada..tampcoo asi me entro en el sistema, volvi a formatear mas veces y ya no tengo ni rom para instalar. He instalado el mobile support tool, pero no hay manera de que me reconozca el movil, y se que tengo los drivers bien instalados, pero cuando entro en modo download, me entra al mismo philz touch recovery, y puedo manjearme por el menu, asi que no se si estare en modo download, pero entrar entro como hay que entrar supuestamente, y el pc hace el sonido de reconocer el movil conectado, en fin estoy desesperado y cualquier ayuda me valdria de algo..muchas gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/06/14, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
buenas compi.
Entra en el post de Assics, plantea la cuestión y en un santiamén tendrás la solución!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 13:15:26
Array

[xs_avatar]
AlbertoAlvarez91 AlbertoAlvarez91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Estoy esperando a ver si me contesta alguien..tu no lo sabes? jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:13:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /