Hola a todos, ayer instale la Assics v9 y todo perfecto, estaba usando el movil, y dentro del menu vi un apartado nuevo que no habia en cyanogen y que era de actualizar soft, pense que referiria a la assics y actualize, debio ser un soft original de lg, porque al reiniciar el movil jamas volvi a ver la rom assics, solo entra al recovery de philz touch, el caso es que volvi a reinstalar la rom igual ke antes pensando que seria la solucion, y al acabar de instalar desde el recovery ( todo sin problemas), reinicia el movil y solo entra al phil touch recovery, he probado a hacer de todo desde el recovery y nada, ya acabe formateando la memoria interna del movil por si habria archivos que estuvieran intercediendo y nada..tampcoo asi me entro en el sistema, volvi a formatear mas veces y ya no tengo ni rom para instalar. He instalado el mobile support tool, pero no hay manera de que me reconozca el movil, y se que tengo los drivers bien instalados, pero cuando entro en modo download, me entra al mismo philz touch recovery, y puedo manjearme por el menu, asi que no se si estare en modo download, pero entrar entro como hay que entrar supuestamente, y el pc hace el sonido de reconocer el movil conectado, en fin estoy desesperado y cualquier ayuda me valdria de algo..muchas gracias