|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo 2...Ipad mini 16gb WiFi....(()) 145.EUROS (()) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Ipad Mini 16gb Wifi -1. blanco"QUEDA".,1negro "VENDIDO" * Precio: 145 el blanco.,145 el negro * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: SI.....detayados mas adelante * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 14 meses mas o menos Sobre el método de pago * Ubicación: JAEN * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio CORREOS esta incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: No la dare * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Son 2,mini ipad han sido usados por mi hija,,leer jugar youtube,videos y aprender a cosas didacticas y mejorarse en lectura matematicas juegos de aprendizaje..en resumen tiene 7 años y lo ha usado ... ya no lo usa "usa uno superior"y esto no lo usamos.....los vendo y estos son sus desperfecto que tienen: -Blanco aboyadura,se ronpio cristal y se le puso otro,funciona perfectamente,todo,cristal sin rayaduras,aunque le veo alguna particulas de lo que sea que me supongo que no se hizo el hermetico del cristal bien......atras no le veo nada y lleva unas gomitas antideslizantes,que se quitan sin problema y no deja huella alguna,botones bien pero si os figais tiene el mini (pantalla de cristal blanco y boton negro) cuando de fabrica era negro....se eligio el cristal blanco y el boton negro.......Para un niño lo use esta perfecto poco dinero......... en resumen blanco lleva un golpe ,algunas particulas de polvo o lo que sea dentro y se nota que no hicieron un buen cierre de union en el servicio tecnico.......pero funciona perfectamente..... NEGRO: ygual recibio un golpe y se cambio el cristal este de su color,este ocurre igual no le hicieron un buen cierre hermetico y se le nota mas particulas de polvo dentro....cristal sin rayaduras y su funcionamiento perfecto......... : iOs 7.0.4 Tiene jaibreack Si tienes un crio pequeño aprovechate y dale uno de estos su aprendizaje se notara en seguida te lo aseguro y el bolsillo apenas lo notaras...... -----leer bien lo dicho en mi venta.... ------No me pidais mas fotos no hare mas.... ---No rebajare el precio de ninguno de los dos --No contestare a cambios ni a rebajas ya os lo digo ahora.... --Estara unos dias luego lo quitare.... Y lo cendo para cualquier padre que quiera aprovecharse "un niño de 4-8 esta perfecto esto... para los demas tambien pero ya sabeis que conprais... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * FOTOS DEL BLANCO NEGRO Última edición por j.pnefertari Día 30/05/14 a las 16:00:04. Razón: Bajo 5 euros el precio del blanco |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Os aseguro que estan funcionales y te serviran muy bien ahora para el verano te los llevas a cualquier parte y se entretienen los crios y aprenden leen juegan estudian ..pronto los quitare de la venta.......es barato y no "escueze,el bolsillo
|
![]() |
![]() |
||||||
|