|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperado con problema de bateria
Hola a todos, desde hace una semana aproximadamente y no se a cuenta de que, mi nexus comenzo a devorar bateria de manera exagerada, usandolo de una manera normal con facebook, whatsapp, telegram etc.. me venia durando una media de 12h pero es que ahora no llega ni a 6h.
He probado a inhabilitar apps de fabrica que no uso, he desinstalado todas las apps, tambien he probado a restaurarlo de fabrica y solo le he instalado whatsapp y facebook y aun asi sigue devorando. Ayer por la noche tambien probe a cargarlo al 100% y lo deje en modo avion, esta mañana al despertarme estaba apagado debido a la bateria. No se que le puede pasar ni se que mas hacer, decir que lo tengo de fabrica, ni lo he rooteado ni nada nunca. Alguna solucion??Muchas gracias. Edito:Se me olvido mencionar que el movil en reposo esta "calentito", como si estuviera trabajando permanentemente a full. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mirare lo de la restauración completa, en cuanto a un posible problema de la bateria, creo que no es, ya que he probado varias y sigue la cosa igual.
Gracias por responder, comentare cuando haya algún cambio por si a alguien le sucede lo mismo. |
|
||||
|
||||
Una batería nueva si lo tienes ya dos años y le has dado buen uso no te vendría mal.
|
||||
|
||||
Tengo 3 baterías, y con las 3 me pasa lo mismo, por eso descarto que ese sea el problema.
En cuanto a la restaurauracion completa he leído tutoriales y no se ni por donde empezar. |
|
||||
|
||||
Puedes empezar por un simple "Restaurar de fábrica" desde ajustes... es un palo volver a instalarlo todo pero así descartas que sea algo de software sin tener que reinstalar la ROM...
|
||||
|
||||
Qué rom le tienes puesta, la 4.3?si es así yo al menos a mí esta se bebe la batería, le puse una cyanogen, a todo esto, cual es la rom oficial que ha ido mejor en batería?yo creo que la 4.2
Espero vuestros comentarios. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas a mi me paso lo mismo, de en día para otro se comía la batería.se soluciono volviendo a configuración de fabrica, ahora como siempre.tengo la ROM oficial
|
![]() |
![]() |
||||||
|