HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/15, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
aronaldo9 aronaldo9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Orange
Abandono el barco...snif, snif

Pues nada, después de algo más de 2 años disfrutando como un enano del HOS, ha llegado el momento de despedirlo con honores.... puesto que me paso al mundo oriental de la mano de un Xiaomi Mi4, que espero me dé tantas alegrías como el HOS.
La verdad es que me da pena dejarlo, puesto que aún funciona de maravilla, con android 5.1 (cmd 12.1) a pleno rendimiento, salvo algún que otro fallito...
Pues nada, lo dicho, un saludo a todos y larga vida al HOS

PD: si sabéis de alguien que busque un HOS algo descascarillado, pero funcionando perfectamente, hacédmelo saber, pues me cambio de móvil, pero no de foro, jeje. Viva HtcManía!!!!

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita

Viejo 27/04/15, 21:16:48
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Un placer haberte tenido por aquí @aronaldo9 que tengas una experiencia, al menos, igual que con tu HOS y que te vaya bien con tu nuevo cacharro.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 00:10:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /