Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/14, 14:38:52
Array

[xs_avatar]
rockndpro rockndpro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
cambio de Xperia Z a Z1 compact

Hola chicos/as

Pues eso, estoy pensando en darle mi novia el xperia Z, y con el dinero que me da por el, y algo más que yo tengo estoy pensando en coger el xperia z1 compact.

He leído muchos post y lo que más miedo me da son los problemas con el flash y la cámara

Me gustaría saber vuestras opiniones.
Yo soy muy de usarlo para redes sociales y darle un buen uso, de vez en cuando también algún juego

Cámara, batería, si la pantalla "pequeña" (pasaría de 5" a 4,3") es un incordio, si va bien con Kit kat y demás...

Gracias!

Viejo 05/06/14, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
rockndpro rockndpro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
up
Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Si compras uno de los ultimos, no tendras problemas con el flash y respecto a lo otro, es decidir si quieres pasar de una pantalla de 5" a una de 4,3". Si realmente estas comodo con 5" quizas deberias mirar otro movil.

En mi caso, venia de un iPhone 5 y ya habia tenido moviles mas grandes (Nexus 4, Note 2) y si, este tamaño es perfecto para mi.

Saludos y espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Lo que haría yo es regalarselo a la novia y no cobrarle, no me seas ruin...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 21:54:46
Array

[xs_avatar]
Narwain Narwain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1c;Galaxy S; iphone 3Gs;Vivaz...
Tu operador: ONO
Yo he tenido el Z1 normal en la mano y estuve dudando de cogerlo pero como soy de querer usar solo una mano para el movil y lo llevo en el bolsillo delantero del pantalon... preferi el Compact para no pasarme de tamaño y que no me molestase cosa de la que no me arrepiento y menos cada vez que mi novia me pasa su movil para que le saque fotos con el y toca pillarlo con las 2 manos por narices :P
Buscare en el camino el cayado que me ayude a soportar tu ausencia.Buscare ese rastro que dejaste al marchar, ahora ya casi apagado. Buscare y seguire buscando pues solo cuando deje de hacerlo asumire que este mundo..., por siempre habras dejado.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 02:00:34
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Pues es un teléfono asombroso. Lo que a mi me encantó fue el tamaño. Los errores del halo y colores cambiados solo ocurrieron con las primeras versiones. En mi caso es asunto superado.
Lo que no me termina de convencer del todo es el ruido en las imágenes en la versión .114 (android 4.3).

Justo en este momento acabo de actualizar a KitKat con la compilación .681 y estoy inicando mis pruebas. Lo que puedo adelantar es que efectivamente mejoró bastante la calidad de la fotos y el ruido desapareció de manera muy notable.

Dicen que en la versión .761, que ya estoy descargando para actualizar (estará lista en unos minutos), mejoró la autonomía de la batería y aún más la cámara... hasta no ver no creer.

Si lo tuyo son los teléfonos grandes, yo te recomendaría ir por un teléfono como el Z2 o un Galaxy S5 o si puedes, el OnePlus One. Pero si prefieres los tamaños menores, definitivamente el Z1Compact debe ser tu teléfono. Otra opción de este tamaño que podrías tomar en cuenta es el Moto X.
Entre esos dos, creo que no hay ninguno otro de este tamaño que a mi me logre convencer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 23:39:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /