Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/14, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
Dorow Dorow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Problemas al conectar el USB al movil.

Desde hace un par de dias tengo problemas a la hora de conectar el usb al movil y que funcione.
La asunto esta en que si conecto el USB con el movil encendido, no sucede nada, ni comienza a cargar ni me deja acceder a los datos del movil. Es como si conectara el cable usb al pc pero dejara el otro lado vacio.
Lo raro es que si apago el movil y conecto el usb comienza a cargar y si lo enciendo sigue cargando, pero sigue sin dejarme acceder a los datos del movil. Como si estubiera conectandolo a una toma de corriente. Y si lo desconecto y lo vuelvo a conectar sigue sin cargar, asu que me toca apagarlo cada vez que quiero cargarlo.
¿Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/06/14, 13:17:04
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T

Tienes la conexion como MTP activada no?
Viejo 09/06/14, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Tienes depuración usb activada?
También como dice el compañero mhevia, mira en almacenamiento->opciones (arriba a la derecha) que esté almacenamiento MTP activado.

Si están esas dos cosas habilitadas, prueba a desinstalar los drivers y volviendodolos a instalar siguiendo los tutoriales que hay por aquí.

Suerte!
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
Dorow Dorow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Si, tengo el MTP y la depuracion activas.
He probado a instalar los drivers pero no funciona.
La cosa es que ni el ordenador ni el movil detectan que esten conectados. En el ordenador no me sale ningun aviso ni nada parecido, y en la lista de dispositivos conectados no aparece.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
A un familiar le pasó igual con un nexus 4, probando en 4 ordenadores y 3 portátiles y nada, fue restaurar a su estado de fábrica y todos los ordenadores ya lo reconocian sin problemas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:26:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /