HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
donhtc donhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
video al reves

Que tal estimados del foro, antes que todo felicitar a todos por esta gran pagina y la ayuda que prestan a la comuniidad

Tengo el siguiente problema con mi htc one x , al grabar los videos con el telefono vertical o sea normal, al pasarlos al pc, me los tira horizontal, lo volvi a los valores de fabrica pero sigue igual, alguna idea o ayuda de lo que pueda ser ??

Agradesco y saludos desde chile ;)
Responder Con Cita

Viejo 06/06/14, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
marckivar marckivar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Yoigo
lo primero que me viene a la cabeza es el sensor g roto, porque me pasó a mí al poco de comprarlo(se me cayó por la escalera XO, pero me lo arregló la garantia de htc) prueba a escribir un correo o un whatsapp y gira el telefono para ver si se gira el teclado, si no gira... sensor roto.

Tambien puede ser que empieces a grabar directamente con el movil en una posición y no le haya dado tiempo a cambiar(con el sensor g) y si de das a grabar, una vez que empieza a grabar da igual cuantas vueltas le des al movil que el video se queda clavado en el angulo de inicio. fíjate en los símbolos de la cámara(como el del flash) fijate si cuando giras el telefono se cambian de posicion para estar verticales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 11:04:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /