![]() |
|
Samsung Galaxy S5 mini Todo para Samsung Galaxy S5 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Filtradas las características del Galaxy S5 mini ![]() Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() fuente: computerhoy.com |
|
|
|
||||
|
||||
Caracteristicas calcadas a las del s4 mini , salvo en una leve mejora en la resolución de pantalla.
Al final no han apostado a lo que debiera ser un mini , como ha hecho sony con su z1. A falta de saber el precio , creo que el moto g sera mejor alternativa económica bajo mi punto de vista. |
|
A que precio saldrá? porque a excepción de 500Mb de Ram más y 3 mp de cámara más, no le veo diferencia con el Moto G, que está a 199 euros el de 16 (y estoy convencido funcionará más fluido que el S5 mini)
|
|
||||
|
||||
Sacar por sacar ... Filosofía samsung .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si filosofia que ahora despues del S3 mini a muchas como LG, Htc, Sony les dio por COPIAR la idea mini de Samsung. Que casualidad
Última edición por makinho05 Día 02/04/14 a las 17:59:24 |
|
||||
|
||||
El s4 mini salio a la venta por 450€ libre , me imagino que sera el precio aproximado del s5 mini.
|
|
||||
|
||||
puffffff otro galaxy masss, que será carísimo, y no valdra pa naa, en fin mas de lo mismo, y siguen y siguen y no escarmientan, vaya innovación que tiene Samsung pa echar a correr
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITADO POR MODERACIÓN: RESPETO. Última edición por Nonamed Día 02/04/14 a las 20:12:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Excesivamente caros para sus prestaciones. De todas formas ante estos citados arriba mas el S5 mini , de momento no son opcion maxime si tenemos en cuenta que el LG g2 cuesta 380 €.... y para humilde opinion es el mejor movil del mercado y pasa por encima de todos los minis. Saludos EDITADO POR MODERACIÓN: QUOTE editado. Fin de la discusión por favor. Última edición por Nonamed Día 02/04/14 a las 20:14:00 |
|
||||
|
||||
Las discusiones por privado y así los demás no tenemos que ser partícipes de ellas.
Seguimos Última edición por Nonamed Día 02/04/14 a las 20:15:32 |
|
Deberian hacer como Sony, un smartphone compacto, si quieren llamarlo mini, pero con caracteristicas identicas a su hermano mayor, y asi si, pero esto es engañar a la gente que no sabe... por un galaxy mini lo que estas pagando es su logo de samsung, porque otra cosa no creo..
|
|
||||
|
||||
Y no bajan tanto de precio como pensamos estos minis.
El s4 mini salio por 450 € hace 1 año y ahora se vende por 320 € El htc one mini salio a 499€ hace 8 meses y ahora vale 310 € Siguen siendo moviles a mi juicio muy muy caros para lo que ofrecen ambos , y la bajada no ha sido tanta como para que sean apetecibles. Yo particularmente veo estos modelos carne de cañon de contrato de 24 meses por operadora. |
|
||||
|
||||
Dicen que aseguran y no es nada oficial.... clásico de estas web.
En fin, yo creo que llevará el Exynos del Note 2 o un SD S4 Pro, no creo que sea el SD400. Y la pantalla ojala se quede en las 4.3. |
|
El primer mini de 4 nucleos, por lo demas es un s4 mini. Pero eso de 4 nucleos es un avance para samsung.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso me parecenmas potente la versión dual core cortex a15 krait 200 1,7ghz del anterior s4 mini , que la versión quad core cortex a7 1,2ghz de este s5 mini |
|
|
||||
|
||||
Para eso me compra un z1 compact que le da dos patadas... Un verdadero mini con 4,3 pulgadas y además potente, 2 gb de ram , el s800 , y 20 mpx de cámara , sumergible , y encima por 450 euros lo tienes ya...
El resto de minis , son de todo menos minis y además un robo descarado , o una estafa según se mire. Última edición por Neron99 Día 02/04/14 a las 22:07:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:30 (GMT +2)