|
||
|
||||
|
||||
Adios compañeros/as
Me despido de este subforo para irme a Samsung, mi cuñado me ha dado de su empresa un S4 nuevo, dice que no quiere oírme protestar más, pobre ja ja ja.
En fin, una pena, creo que un año he aguantado con este móvil, que para mi, y que no se ofenda nadie, "es querer y no poder, de una marca que no deja de ser china". Mucha suerte...espero estar más tranquilo por otras tierras. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi ex-Firma Xiaomi RedRice 1s - EMMC: M8G1GC Android: 4.4.4 | Kernel: 3.4.0 Xcelerate build25 Rom: CM 11 - R29| Recovery: TWRP 2.8.6.0
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pena perderte. Por aquí. Que aunque yo no tengo este móvil me viene muy bien todas tus opiniones para un familiar aunque se separaron nuestros caminos cuando te fuiste a CM. Mi familiar le deje en miui v6 de agosto con xcelerate5 y encantadisimo ya lo estaba y ahora con el doble de batería más. Pero su uso es light whatsapp redes sociales noticias y correo.
Yo siempre he tenido muy claro que este móvil incluso antes de comprarlo que es lo que es, un gama baja o media-baja. Para todos los q andamos x el foro se nos queda pequeño. Pues justamente tengo el xiaomi mi2s con el mismo procesador que el s4 normal que es el sp600. La verdad que es un procesador muy bueno si que notaras el cambio, aunque le he estado probando y el s4 tiene algo de lag por la capa mientras que el xiaomi no, si te molesta podrás quitarlo con alguna rom. Por cierto mi móvil tiene 2,5 años y espero q me dure otro año más. Te deseo mucha suerte con tu futuro móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda y suerte.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora,va como una bala, y eso que lleva basura de samsung para parar un tren. Hay una ROM oficial sin capa y yo creo que esa será la mía en un futuro. Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk