ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/14, 15:31:12
Array

[xs_avatar]
djpiromano djpiromano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ALPHA
Tu operador: Otra
Exclamation problemas wifi no se activa nunca....

hola buenos días..

despues de recibir un T-mobile one s y que estaba fallando completamente con un rom cocinado pero nunca pude cambiar a s-off... tuve que reiniciar el cel y reinstalar con el RUU de T MObile versión 2.35...
en fin ahora tengo varias cosas que no me gustan en menú y tengo que empezar todo de nuevo...

pero el principal problema porqué el que cambie fue porque no tenía wifi que nunca se activada ............ ahora que cambie a ruu todo de stock esperaba arreglar el problema pero sigo sin wifi..

ayuda por favor.. me han dicho que es algo sobre unas particiones o algo así que usa el wifi.. solo sale activando pero no esta activado nunca..

gracias

Ricardo
Ecuador
Responder Con Cita

Viejo 06/06/14, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
djpiromano djpiromano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ALPHA
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djpiromano Ver Mensaje
hola buenos días..

despues de recibir un T-mobile one s y que estaba fallando completamente con un rom cocinado pero nunca pude cambiar a s-off... tuve que reiniciar el cel y reinstalar con el RUU de T MObile versión 2.35...
en fin ahora tengo varias cosas que no me gustan en menú y tengo que empezar todo de nuevo...

pero el principal problema porqué el que cambie fue porque no tenía wifi que nunca se activada ............ ahora que cambie a ruu todo de stock esperaba arreglar el problema pero sigo sin wifi..

ayuda por favor.. me han dicho que es algo sobre unas particiones o algo así que usa el wifi.. solo sale activando pero no esta activado nunca..

gracias

Ricardo
Ecuador
s-on
hboot 1.14.004
radio 1.08ts.50.02.16
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 19:28:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /