|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio del note 3 por el note 4
Hola, para quien cambio el note 2 por el Note 3 en the Phone house quería saber que os pidieron, ya que no se si al tener el contador knox elevado por el rooteo impedirá que podamos cambiar el note 3 por el 4.
Es la duda que tengo frente a hacer root a mi note 3 y cambiar rom, ya que el consumo de batería es elevado. |
|
|
||||
|
||||
Hola eso no importa lo del knox ellos solo miran que encienda y funcione por lo demas nada mas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a custoo10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿No piden factura?
|
|
||||
|
||||
Creo recordar cargador y movil que encienda factura imagino que si , pero me da a mi que no me la pidieron
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Imagino que en octubre como el año pasado
|
|
||||
|
||||
pues tendrá que ser un cambio drástico para que cambie. Esta en generación la evolución es minima
|
|
||||
|
||||
¿Alguno de vosotros lo tiene rooteado? ¿merece la pena cargarse la garantía?
|
|
||||
|
||||
En septiembre salio el 3. Yo lo tengo root, para mi si merece mucho la pena, pues tengo acceso total a mi tlf
|
|
||||
|
||||
Hola, para quien cambio el note 2 por el Note 3 en the Phone house quería saber que os pidieron, ya que no se si al tener el contador knox elevado por el rooteo impedirá que podamos cambiar el note 3 por el 4.
Es la duda que tengo frente a hacer root a mi note 3 y cambiar rom, ya que el consumo de batería es elevado. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|