|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zattoo Tv
Ha salido una version de Zattoo compatible con chomecast. Aunque hay pocos canales, estos emiten en directo, por algo se empieza...
Enlace: https://play.google.com/store/apps/d....zattoo.player Última edición por zadi091 Día 12/06/14 a las 21:12:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale que no está disponible en mi país y soy de España. Se puede descargar de otro sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargué a través de la aplicación de Google "Cast Store for Chromecast", que es una especie de market de Google, pero sólo de aplicaciones compatibles con Chomecast. Ahora mismo están disponibles los canales La 1, la 2, 24 horas, Teledeporte, Discovery Max, algunas autonómicas y otras cadenas que ahora no recuerdo.
PD. Yo también vivo en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargué a través de la aplicación de Google "Cast Store for Chromecast", que es una especie de market de Google, pero sólo de aplicaciones compatibles con Chomecast. Ahora mismo están disponibles los canales La 1, la 2, 24 horas, Teledeporte, Discovery Max, algunas autonómicas y otras cadenas que ahora no recuerdo.
PD. Yo también vivo en España. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo baje desde aptoide.
y utilizando un VPN Hola y poniendolo desde españa me cargan los canales ahora estoy probando que tan fluidos se ven aunque. aunque me carga la publicidad pero no el canal seguire haciendo pruebas. ---------------------- Cambie la ubicacion del VPN Hola a suiza hay cargan canales alemanes como Das Erste y ZDF que transmiten el mundial. De momento funciona muy lento y desde el pc con chrome tambien funciona. Saludos desde Chile
Última edición por pelentaro Día 22/06/14 a las 16:29:36. |