Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 21:08:04
Array

[xs_avatar]
zadi091 zadi091 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Movistar
Zattoo Tv

Ha salido una version de Zattoo compatible con chomecast. Aunque hay pocos canales, estos emiten en directo, por algo se empieza...

Enlace: https://play.google.com/store/apps/d....zattoo.player

Última edición por zadi091 Día 12/06/14 a las 21:12:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/14, 18:00:01
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
Me sale que no está disponible en mi país y soy de España. Se puede descargar de otro sitio?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
zadi091 zadi091 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Movistar
Yo la descargué a través de la aplicación de Google "Cast Store for Chromecast", que es una especie de market de Google, pero sólo de aplicaciones compatibles con Chomecast. Ahora mismo están disponibles los canales La 1, la 2, 24 horas, Teledeporte, Discovery Max, algunas autonómicas y otras cadenas que ahora no recuerdo.
PD. Yo también vivo en España.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
CESAR750 CESAR750 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t Pro, Mi Pad 5,
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zadi091 Ver Mensaje
Yo la descargué a través de la aplicación de Google "Cast Store for Chromecast", que es una especie de market de Google, pero sólo de aplicaciones compatibles con Chomecast. Ahora mismo están disponibles los canales La 1, la 2, 24 horas, Teledeporte, Discovery Max, algunas autonómicas y otras cadenas que ahora no recuerdo.
PD. Yo también vivo en España.
Desde el cast store también dice que no está disponible en España. Lo que he hecho es descargarla desde el blackmarkt. Una vez que lo abres te dice que hay una nueva versión, pero lo que hace es instalarte una de mayo que no tiene la función chromecast. Así que lo que hago es darle al botón de recordar más tarde cuando me dice que si quiero actualizar. La versión buena en blackmarkt es la 1.6.3.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
pelentaro pelentaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONE PLUS 6
Tu operador: Otra
yo lo baje desde aptoide.

y utilizando un VPN Hola y poniendolo desde españa me cargan los canales ahora estoy probando que tan fluidos se ven aunque. aunque me carga la publicidad pero no el canal seguire haciendo pruebas.
----------------------

Cambie la ubicacion del VPN Hola a suiza hay cargan canales alemanes como Das Erste y ZDF que transmiten el mundial. De momento funciona muy lento y desde el pc con chrome tambien funciona.

Saludos desde Chile

Última edición por pelentaro Día 22/06/14 a las 16:29:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 21:39:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /