|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| thl T100S thl T100S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se solucionan todos los problemas del T100S, incluido Facebook y Whatsapp
En este enlace (http://isytec.net/?p=2101) todos los contenidos y la solución para Whatsapp y Facebook. Aclaro que Whatsapp funciona bien por el simple hecho de flashear la ROM, pero por si a alguno de vosotros os siquiera fallando podéis probar con ese Codec. Un saludo Última edición por jhony251 Día 07/06/14 a las 19:40:31. Razón: Error en el video y el enlace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace...
|
|
|
||||
|
||||
|
El video no se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
en la página de la descarga pone "Enlace para descargar el ZIP que contiene el Apk de Facebook, ojo, esta versión de Facebook no esta basada en la última, por lo que os pedirá que la actualicéis. en el caso de hacerlo, voveréis atener problemas."
Yo pregunto... En la rom viene la apk v.6 o v.7 de facebook? porque si en la rom no funciona la ultima, de que me sirve flashear? Para eso me quedo con la CM11 de Campano que tengo gravity... Voy a flashear a ver que tal.... y comento... Edito: VAYA MI***A DE ROM, con perdon de la expresión pero... es decepcionante http://isytec.net.... jajaja ya se donde no tengo que entrar... Que arregla que? si la rom que han puesto no arregla nada... A mi no me da problemas ni el GPS, ni las llamadas, ni Whatsapp ni nada, además puedo tener gravity box y xposed con la rom CM11 de J.Campano... El unico problema es que tienes que tener la version 6 o 7 de facebook porque sino se cierra.... Pues con esta "NUEVA ROM" (que de nueva no tiene nada) pasa mas de lo mismo... No despedirme antes sin agradecer a http://isytec.net el que haya perdido el tiempo probando su pedazo de rom... ![]() Última edición por Alex_SAF Día 09/06/14 a las 22:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El gps con el sigit genial me ha traído perfectamente a Portugal. He instalado gps test movile uncle tools y varios mas pero ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me funcionaba antes con la rom CM11 v.1....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos chicos, me gustaria saber que version de la rom es?? si con esa rom funciona el led de notificaciones... Ademas de reparar face y whatsapp, seria muy bueno lo del led.... Muchas gracias como siempre por vuestros aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soluciona el Facebook, lo que tiene una version anterior, la v7 concretamente, para eso es mejor que cojas tu rom y le pongas esa version de Facebook directamente y arreglado... Si quieres una rom, ponte la CM11 v1.0 de J. Campano. 0 bugs, funciona espectacular, se mejora la respuesta tactil y ademas funciona todo con gasto de bateria espectacular... La 2.1 la probaré en breve... Le da mil vueltas a esa que dicen de errores solucionados, cuando tambien tengo que decir, que es mentira, que lo que han hecho en esa rom ya se habia hecho en otras roms.... Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||