|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los Blu, Prestigio y Yezz con Windows Phone 8.1 se dejan ver por el Computex ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es como una mezcla de un htc por delante y un nokia 925 por detras , una cosa muy rara.
Blu si no me equivoco es una marca americana. A mi donde este nokia... pero ya veremos que pasa con la marca , de momento siguen saliendo termianles nokia. |
|
||||
|
||||
Está muy bien lo que hizo Windows, para conseguir una gran cuota de mercado no hay que empezar por la gama alta sino llenar la gama baja y media de unidades asequibles.
|
|
||||
|
||||
Última edición por Neron99 Día 05/06/14 a las 14:16:04. |
|
||||
|
||||
Pues yo pienso que ademas acertarian si todos fueran ya 4g lte.Que el 3g es suficiente,pues si,de momento.Por diseño todos estan bien aunque me gusta mas el Yezz.
![]() |
|
||||
|
||||
La marca BLU esta creciendo bastante en estos ultimos tiempos, desarrolando moviles con muy buenas prestaciones, buen diseño, buen hardware. Esta creciendo a pasos agigantados. Tambien esta metiendo mucho marketing al estilo de SAMSUNG. Y con precios muy bajos en todos sus aparatos. Sobre todo en la linea de BLU LIFE PURE, PURE XL y PURE MINI.
|
![]() |
![]() |
||||||
|