|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz roto
Bueno pues como el titulo dice pues que tengo el altavoz superior roto, la musica se distorsiona un monton, vamos que suena como cuando casca un altavoz de coche de una mini cadena ect ect.....El lunes a reparar, veremos en que acaba esto por que tambien les dire que miren lo de la camara con las fotos nocturnas lo del color violeta-rosa-purpura, ya os comentare como acaba esto, os a pasado alguno de vosotros lo del altavoz????
En la tienda dicen que es por que el altavoz sa desplazado,yo creo que no, esta casacao y punto. Saludos Última edición por civictyper Día 18/10/13 a las 08:43:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola civictyper.
Me acaba de pasar lo mismo. ¿Que paso al final?. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas pero tengo que orangizarlo antes de enviarlo, a ver si vais contando por aquí que os dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por tardar en contestar, efectivamente el altavoz estaba roto, lo an sustituido y va geneial, decir que lo de la camara tambien se soluciono, ahora tengo un htc one en condiciones, te lo resolvieron a ti? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el teléfono, la verdad es que estoy sorprendido por el buen trabajo. Han tardado tan solo 7 días (desde que lo recogieron). Tras las primeras pruebas parece que ahora funcionan bien, suenan a la perfección. Me han cambiado la parte frontal entera y ahora los leds (el de notificaciones y los de las teclas lucen bastante mas). A si que si teneis que enviarlo, no lo dudeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mandaste sin soff y demás? yo lo querría mandar tanto para la cámara como la pantalla que tiene como comido un poco el antihuellas por el medio pero me da un palo volverlo a poner todo s-on y quitar el tampered y demás... aunque al final lo tendré que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si muchísimo mas, antes sonaban muy poco, algo han tocado en la configuración porque tambien los leds brillan mas. Lo que pasa que he encontrado un problema y no se si volverlo a enviar. ahora con el brillo automatico activado, con poca luz en la calle se me apaga la pantalla, y no se puede volver a encender hasta que le de la luz al sensor. Si lo desactivo funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mandaste sin soff y demás? yo lo querría mandar tanto para la cámara como la pantalla que tiene como comido un poco el antihuellas por el medio pero me da un palo volverlo a poner todo s-on y quitar el tampered y demás... aunque al final lo tendré que hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en Google segun lo que pone en la hoja que me han combiado, este es el componente 76H0A482-00M top gap solution, Mylar. Los altavoces no los han tocado.
¿alguien sabe que es lo que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si muchísimo mas, antes sonaban muy poco, algo han tocado en la configuración porque tambien los leds brillan mas. Lo que pasa que he encontrado un problema y no se si volverlo a enviar. ahora con el brillo automatico activado, con poca luz en la calle se me apaga la pantalla, y no se puede volver a encender hasta que le de la luz al sensor. Si lo desactivo funciona bien.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||