|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien que haya tenido N97 y ahora tenga la bicha?
Bueno, pues lo que queria preguntar es si hay alguien que tenga o haya tenido el N97 y ahora tenga este gran telefono..
Que sensacion le ha causado y si ve mejorable el cambio. Cuando me compré el N97 pensaba que era lo mejor.. pero estaba bastante equivocado. El telefono en muchas ocasiones se relentiza mucho, parece que no da para mas.. Luego tiene muchos fallos como que no se actualicen los widgets cada cierto tiempo. Entre otro problemas que tiene.. Y queria saber cual es la experiencia entre los dos telefonos, sobre todo en el tactil, fluidez, aplicaciones, mejora visual etc.. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo no tengo ninguno de los dos, pero por lo q he leido en algun post, de la noche al dia, a favor de la htc hd2, salu2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenía el N95 y acabo de comprar la bicha, no hay color... , pero me quedan muchas millas que recorrer para conocerla y sacarle partido, me he apuntado al foro a ver si voy aprendiendo algo, porque de momento no me entero de. 89% de los temas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también vengo de un N95 y bueno... todo depende mucho, del uso que le vallas a dar.
porque por ejemplo la HD2, salvo por programas de terceros y aún estoy investigando, el tema de "telefono" es muy básico, es decir, que tiene para llamar un registro de contactos y ya. Con el N95, sin programas de terceros, podías crear Modos de timbres, organizar los mensajes en carpetas, temporizar los modos... etc etc. Vamos que aquí lo bueno o malo que tiene, según se mire, es que tienes que tirar de programillas para completar ese aspecto. Salu2 ;) |
|
||||
|
||||
Bueno, pues lo que queria preguntar es si hay alguien que tenga o haya tenido el N97 y ahora tenga este gran telefono..
Que sensacion le ha causado y si ve mejorable el cambio. Cuando me compré el N97 pensaba que era lo mejor.. pero estaba bastante equivocado. El telefono en muchas ocasiones se relentiza mucho, parece que no da para mas.. Luego tiene muchos fallos como que no se actualicen los widgets cada cierto tiempo. Entre otro problemas que tiene.. Y queria saber cual es la experiencia entre los dos telefonos, sobre todo en el tactil, fluidez, aplicaciones, mejora visual etc.. Gracias y un saludo! ![]() Yo tuve el N97 y pensaba igual que tu,me creia que iba a ser el mejor,pero conforme iba pasando los dias me daba cuenta de que me habia equivocado,desde mi opinion no se puede comparar el N97 con la HTC HD2,la PDA es muy rapida en comparacion con el NOKIA,la fluidez de los menus,la pantalla,aplicaciones y un sin fin de cosas que si te puedes permitir comprarte la HTC HD2 compratela por que la verdad no te va a decepcionar en absoluto,yo estoy muy contento y he pasado por NOKIA,PALM PRE,IPHONE.....y sinceramente me ha sorprendido esta PDA ![]() PD:No digo que los terminales anteriormente citados sean malos,solo comento mi experiencia con ellos ![]() Si ves que estas indeciso puedes comprartelo en el Corte Ingles y tienes 15 dias para poder probarlo,si no es de tu agrado te devuelven el dinero ![]()
|
||||
|
||||
Saludos compi
Yo tuve el N97 y pensaba igual que tu,me creia que iba a ser el mejor,pero conforme iba pasando los dias me daba cuenta de que me habia equivocado,desde mi opinion no se puede comparar el N97 con la HTC HD2,la PDA es muy rapida en comparacion con el NOKIA,la fluidez de los menus,la pantalla,aplicaciones y un sin fin de cosas que si te puedes permitir comprarte la HTC HD2 compratela por que la verdad no te va a decepcionar en absoluto,yo estoy muy contento y he pasado por NOKIA,PALM PRE,IPHONE.....y sinceramente me ha sorprendido esta PDA ![]() PD:No digo que los terminales anteriormente citados sean malos,solo comento mi experiencia con ellos ![]() Si ves que estas indeciso puedes comprartelo en el Corte Ingles y tienes 15 dias para poder probarlo,si no es de tu agrado te devuelven el dinero ![]() ![]() Era mas que nada para darme mas envidia leyendo cosas buenas del HD2 Y el uso que le voy a dar.. creo que las llamadas es lo que menos. lo suelo usar para musica, sms, alguna foto y para lo que mas es para internet, tengo tarifa plana y suelo navegar mucho en el, y con esa gran pantalla, fluidez y al ser capacitiva... se tiene que navegar muy muy bien. lo que si que me gustaria saber es si este abre las paginas más rapido que el N97 navegando los dos por wifi por ejemplo.. |
|
||||
|
||||
Yo aunque no tenga el N97 decirte que no he tenido ni una décima parte de los problemas que se dicen en el foro... Debo de ser un suertudo. Así que como ves, algún fallo tiene como todo, pero no tantos como parece al leer el hilo de la HD2. Un saludo
|
||||
|
||||
yo tengo al comparacion ya que le regale el n97 a mi novia y yo vendi el omnia y compre la LEO para mi la LEO es mucho mejor pero tiene una cosa en contra primero memoria ROM o MASIVA (nokia viene con 32gb ya dentro) nosotros hemos tenido que comprar la tarjeta y de 32gb aun no se pueden comprar por lo menos yo no si lo sabeis decidmelo y la otra cosa que veo y hecho en falta es la camara el n97 tiene una señora carl zeis con un buen CCD a pesar de ser 5megapixels como la nuestra.
En definitiva yo para gente que no se quiere complicar la vida y le gusta tal cual el movil sin tener conocimientos de informatica un n97 al canto. Para los que nos gusta trastear (como yo) y hacerle modificaciones al maximo HTC HD2 sin pensarlo.(PANTALLON jejeje) |
|
||||
|
||||
mi novia tiene el n97 y mi hermana tambien el n97 es otro mundo la hd2 es muy muy muy superior, la camara de fotos del nokia pues es mejor pero eso a mi me deja dormir
|
|
||||
|
||||
Bueno, para mi lo de la memoria del HD2 no es problema, ahora mismo los 32gb del N97 se sobran y mucho. yo con una tarjeta de 8gb tendria suficiente, y sobre lo de las fotos.. las del N97 esta bien, pero tampoco es como para tiar cohetes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|