|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion 14.4.A.0.108 a 14.4.A.0.108 (?)
Pues eso, asi como lo leen, hoy me salto una actualizacion y yo mas que feliz! pero cuando reviso veo que la actualizacion es a la version 14.4.A.0.108... que bien pero... yo ya tengo esa version instalada y la instale via OTA hace bastante tiempo, pero la diferencia de ahora es que me sale que se requiere de una PC para realizar la actualizacion, ahora voy a conectarla y ver que pasa, actualizaception!
![]() Queria saber si a alguno de ustedes tambien le paso lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo, ya actualicé y en realidad no sé cual será la diferencia
|
|
||||
|
||||
Hoy sabado 30 de agosto, entre a actualizacion y me salio: Actualizacion 14.4.A.0.108 Se requiere computadora.
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de enviar un correo, a la Sony, sobre el tema. Inmediatamente, me contesten, informare por este medio. Hasta pronto.
![]() |
|
||||
|
||||
No sé a qué tanta expectación, evidentemente será una actualización menor,hasta que no se presente android L no hay que alegrarse tanto...
|
||||
|
||||
En XDA dicen que al parecer tiene 8mb más y que algunos dicen que mejoran la cámara en condiciones de baja luminosidad.
http://forum.xda-developers.com/sony...ition-t2862723 |
|
||||
|
||||
En XDA dicen que al parecer tiene 8mb más y que algunos dicen que mejoran la cámara en condiciones de baja luminosidad.
http://forum.xda-developers.com/sony...ition-t2862723 ![]() Pues eso, asi como lo leen, hoy me salto una actualizacion y yo mas que feliz! pero cuando reviso veo que la actualizacion es a la version 14.4.A.0.108... que bien pero... yo ya tengo esa version instalada y la instale via OTA hace bastante tiempo, pero la diferencia de ahora es que me sale que se requiere de una PC para realizar la actualizacion, ahora voy a conectarla y ver que pasa, actualizaception!
![]() Queria saber si a alguno de ustedes tambien le paso lo mismo? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo esta mañana todo feliz y medio dormido actualice, al terminar me acorde q perdi el root y el recovery, menos mal q pude volver a instalarlos sin mas complicaciones....de nuevo...no le veo nada...me funciona como siempre...en unos dias ya os comentare el uso de bateria y bluetooth
|
|
||||
|
||||
No fue una simple actualizacion como la primera de unos 100-200 megas, al menos en PC Compacion ahora me tardo mas en bajar por lo que parece que pesa mas, hasta ahora no tuve tiempo de probar bien el telefono, lo primero que voy a ver es si sigue dando problemas la camara al dejar de funcionar de la nada
|
|
||||
|
||||
Pues eso, asi como lo leen, hoy me salto una actualizacion y yo mas que feliz! pero cuando reviso veo que la actualizacion es a la version 14.4.A.0.108... que bien pero... yo ya tengo esa version instalada y la instale via OTA hace bastante tiempo, pero la diferencia de ahora es que me sale que se requiere de una PC para realizar la actualizacion, ahora voy a conectarla y ver que pasa, actualizaception!
![]() Queria saber si a alguno de ustedes tambien le paso lo mismo? ![]() Y a los que os sale dicha actualizacion¿ sois libres o de algun operador? a mi con orange no me salta gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
a mi tambien me salto esa actualización, mi movil tambien es libre , estoy actualizando ahora mismo, lo tengo rooteado con easyroottool (XDA), luego les comento que tal
|
|
||||
|
||||
Ohhhh, el mío también es libre, pero ni rastros de la mini actualización!
Por cierto, supongo que al final la actualización acabada en .133 no llegara a nuestros terminales libres... igual se esperan y nos sorprenden con L directamente, igual que paso con la actualización a 4.4.4 |
|
||||
|
||||
Segun comentan en XDA la actualizacion mejora las fotos con poca luz y algunos problemas con el flash, yo a ver si esta tarde tengo tiempo y la pongo
Por cierto, a los que os ha saltado que customization number teneis? Lo podeis mirar siguiendo estos pasos 1 - En el dialer marcamos *#*#7378423#*#* 2 - En la pantalla que se abre vamos a Service Info y luego Software info 3 - Debajo de customization Version aparecen unos numero, eso es lo que busco Saludos!
|
||||
|
||||
:O! interesante si mejora las fotos con poca luz y algo del flash como dicen por ahi la instalo!!
Saludos. |
|
||||
|
||||
Segun comentan en XDA la actualizacion mejora las fotos con poca luz y algunos problemas con el flash, yo a ver si esta tarde tengo tiempo y la pongo
Por cierto, a los que os ha saltado que customization number teneis? Lo podeis mirar siguiendo estos pasos 1 - En el dialer marcamos *#*#7378423#*#* 2 - En la pantalla que se abre vamos a Service Info y luego Software info 3 - Debajo de customization Version aparecen unos numero, eso es lo que busco Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo todo igual, excepto customization version y active customatizacion que pone:
1280-7864_R2C Vivo en Madrid y es libre (lo compré por mi cuenta sin operador). Pero esa es la última que me llegó a finales de junio. |
|
||||
|
||||
Desde que acttualizé la camara no me ha dado lag ni error, espero que siga asi
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|