|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ota 4.4.3
Hoy me llegó la siguiente notificación OTA diciendo acerca de una actualización a 4.4.3
Screenshot_2014-06-06-21-49-20.jpg El tema es que estoy asustado por instalarla. Este es la versión del sistema, del núcleo, etc. Screenshot_2014-06-07-01-13-54.jpg Tengo además, el bootloader desbloqueado y tengo root. Existirá algún peligro a la hora de actualizar? P.D.: No entiendo mucho, ya que el teléfono lo compré usado y ya venía con Kit Kat, con esa ROM y el bootloader desbloqueado, yo solo le hice el root. He leído de motos x que se les ha sucedido hard brick a la hora de actualizar por OTA, no sé si este será mi caso. Ruego me puedan ayudar, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Según mi experiencia no debiera generar conflicto de ningún tipo, ya que aún teniendo el BL desbloqueado y siendo root, tienes la ROM stock.
Saludos |
|
||||
|
||||
Me parece que si tiene modificado el recovery es cuando ocasiona problemas, revisa eso, si todo esta en stock lo más que puede pasar es que pierdas el root.
|
|
||||
|
||||
Que país/proveedor eres? También espero esa actualización
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que flashear rom completamente stock con rsd y luego actualizar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como saber si el recovery está modificado? Yo por lo menos, no he modificado nada (excepto hacerle el root) |
|
||||
|
||||
Aaah Dale, yo soy de chile, claro. Igual las liberan poco tiempo después de la salida, así que a esperar
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, se demoran poco
igual yo tengo miedo, más aún considerando que en un arrebato descargué la actualización pero aún no la instalo He leído tanto sobre moto x con hard brick que no sé que hacer ahora jaja |
|
||||
|
||||
Yo que tu, vuelvo a stock rom, antes tenía un LG optimus g, con cm11, rooteado, con xposed y hasta le metí mano al código fuente, pero con el moto x, todo eso lo encontré innecesario
![]() |
|
||||
|
||||
y como vuelvo a la stock rom?
Asumo que no puedo hacer downgrade acá Antes tenía un xperia U y le hice de todo, era resimple ahora no cacho nada con el moto x |
|
||||
|
||||
Downgrade no puedes, podrías hacer unroot con SuperSU e instalar la ota.
Sigo insistiendo, no debiera pasar nada si la instalas, y como dijo un compadre arriba, a lo más pierdes el root. Instala! |
|
||||
|
||||
En el hilo en que comentan sobre la actualización hay algunos con ROM T-mobil (como tú) que parecen estar actualizando sin problema. Pasate por ahí y pregunta
|
|
||||
|
||||
Yo actualice a la 4.4.3 retail Brasil. De momento todo bien. Mejora la cámara y al parecer la bateria. Saludos
|
||||
|
||||
HOLA AMI ME APARECIO la actualizacion la descargo per o al instalarla no pasa nada tengo 4.4.2 verizon me parece como me paso con la 4-2-2 era por que tenia root y ese root lo tenia con teamwin decian que por eso no actualizaba via OTA sla solucion usar rsd de motorola le flashee la room limpia de kitkat 4.4 y listo obvio busque la romm de verizon use el rsd y una vez limpia me dejo instlar via ota el 4.4.2 en este caso me paso lo mismo roott con team win y lamentablemente no puedo actualizar a 4.4,3 via ota alguein ttiene el room stock 4.4.2 o como quitar el team win ayuda plisss no la encuntro en ingun lado
|
|
||||
|
||||
Pues si no quieres batallar, bajate el ROM para que lo instales por TWRP, sino tienes el TWRP ve a su pagina y descarga el .img, pones el Moto X en Fastboot y desde linea de comandos: fastboot flash recovery nombrearchivo.img lo instalas (recovery) así de simple y arrancas en modo Recovery e instalas el ROM que debes de tener en tu dispositivo.
P.D. el fastboot.exe no funciona en windows 8 y 8.1, debes bajar una versión modificada: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407571174 |