|
||
|
||||
|
||||
Test Camara (menu oculto)
Buenas a todos.
El otro dia, vi el tema del menu oculto, y quise probar el tema de la camara viendo que a gente le daba FAIL'S. Pues mi sorpresa es que a la hora de practicar el primer test, no recuerdo exactamente que parametro es, pero me dio FAIL, los otros dos me dieron PASS, volvi a ejecutar el test, y ya daba todo PASS. Cerre, volvi a abrir, y parecia que si movil el movil bastante mientras empezaba el test, el primero de todos me daba FAIL, manteniendolo mas quieto, me daba PASS. Esta toco correcto? |
|
||||
|
||||
Si es normal, el primero si lo mueves te da error porque lo que hace (me imagino) es hacer el test al giroscopio que usa para estabilizar la lente, si mientras lo está evaluando tu lo mueves la medición será errónea, por eso lo debes dejar quieto en una mesa para que te den los 3 PASS.
|
|
||||
|
||||
Si es normal, el primero si lo mueves te da error porque lo que hace (me imagino) es hacer el test al giroscopio que usa para estabilizar la lente, si mientras lo está evaluando tu lo mueves la medición será errónea, por eso lo debes dejar quieto en una mesa para que te den los 3 PASS.
![]() Gracias por la aclaracion ! |
|
||||
|
||||
Me puedes dar el comando para hacer eso?
|
![]() |
![]() |
||||||
|