Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/14, 09:47:12
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
De lo normal a lo lamentable de la cámara

Hola a todos,

Me quedo bastante perplejo de cómo es posible que una cámara de fotos que empezó siendo muy normal, la mejoraron mucho y empezó a hacer unas fotos interesante a ahora, con esta nueva versión, que hace una fotos decepcionantes. Vaya puta mierda de actualizaciones! Hasta mi Nexus one sacaba mejores fotos y todo!

A mi la cámara me parece un elemento importante y estoy hasta por mandar el teléfono a la mierda.

Alguno tiene alguna app que mejore esta calidad o una una recomendación?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo estoy en las mismas tio, cada dia me decepciona mas... y el enfoque en mi caso es lo peor, no funciona, le doy al medio para enfocar, tira una rafaga de medio segundo de flash y sigue desenfocado.

Incluso me ha llegado a tirar el flash y hacer la foto, todo bien hasta aquí pero pero cuando veo la foto me doy cuenta de que lo único que sale en la foto es el flash de la cámara, y me parece vergonzoso una cámara tan mala junto a una aplicación de la cámara igual de mala.
Viejo 08/06/14, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Pues yo desde que lo tengo supe que tirar fotos con flas es un error,siempre sin flash,en las condiciones que sea y luego si son para algo importante las intento retocar un poquito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Si os da problemas desde la última actualización, podéis desinstalar las actualizaciones y ya volvéis a la versión anterior.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
bartuc2104 bartuc2104 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Desde el día 1 que tengo este teléfono todo son problemas. Estoy medio obsesionado ya, unos es la camaram a mi la cámara me va perfecta... Pero mil son los problemas que tiene esto.
He hecho 3 cambios ya. Y todo sigue igual. Procesador que se calienta porque si... Mismo teléfono gente que no puede ni jugar a ningún juego mas de 1 hora de pantalla. Yo mismo,el 3g no puedo usarlo o esto arde... (Pero con otras compañías si puedo wtf?) al leer el comentario "estoy por tirar el teléfono a la basura" he tenido que escribir esto porque estoy hasta la polla de ver que a unos les va bien otros mal y es una chapuza de teléfono. Hasta el pene estoy...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bartuc2104 Ver Mensaje
he tenido que escribir esto porque estoy hasta la polla de ver que a unos les va bien otros mal y es una chapuza de teléfono. Hasta el pene estoy...
¿Sabes que eso pasa con todos los teléfonos y todas las cosas no?
No defiendo a este teléfono, ni a nada, solo es para aclararte que eso pasa en todos los teléfonos, ordenadores, consolas, mesas, sillas, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 11:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo vengo de un Galaxy Nexus y te puedo asegurar que la calidad de la cámara del Galaxy le da mil patadas a esta.... Pero por todos lados!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 11:57:22
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bartuc2104 Ver Mensaje
Desde el día 1 que tengo este teléfono todo son problemas. Estoy medio obsesionado ya, unos es la camaram a mi la cámara me va perfecta... Pero mil son los problemas que tiene esto.
He hecho 3 cambios ya. Y todo sigue igual. Procesador que se calienta porque si... Mismo teléfono gente que no puede ni jugar a ningún juego mas de 1 hora de pantalla. Yo mismo,el 3g no puedo usarlo o esto arde... (Pero con otras compañías si puedo wtf?) al leer el comentario "estoy por tirar el teléfono a la basura" he tenido que escribir esto porque estoy hasta la polla de ver que a unos les va bien otros mal y es una chapuza de teléfono. Hasta el pene estoy...
Me dices un cuatro núcleos q no se caliente? Me dices un cuatro núcleos q jugando te dure la batería?

Por lo que pones, deduzco que vienes de un Galaxy mini a lo sumo...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 12:04:55
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Me dices un cuatro núcleos q no se caliente? Me dices un cuatro núcleos q jugando te dure la batería?

Por lo que pones, deduzco que vienes de un Galaxy mini a lo sumo...
Moto G
A mi hermano le dura todo el día y juega bastante
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Moto G
A mi hermano le dura todo el día y juega bastante
Hay juegos y juegos. En mi familia hay varios moto g, además de que el micro es a 1,2ghz y se nota bastante.... Es un móvil muy bien optimizado.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Lo mas veteranos de este foro ya sabemos que este siempre fue el punto débil del N4 se a escrito un libro y discutido mucho ya respecto a este tema, es lo que nos toca y listo... Ya se dio muchas recomendaciones para lograr mejores resultados fotográficos y algunos resultaron mejores que otro, seria cuestión que revise esos hilos... El que le dio mucha importancia a la cámara en su momento, término buscando mejores opciones al respecto. Del resto el N4 siempre a sido un equipo muy competente capaz de cumplir todas mis demandas como usuario y de muchos acá. Y con respecto a Quien lo compró para jugar una hora seguido no se informó bien antes de comprarlo o un smartphone de repente no es el producto indicado para ti. Un Playstation Vita era lo tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
La cámara nunca ha sido el punto fuerte de este teléfono...

Partiendo de esa base luego ya van los gustos de cada uno, es decir, que si la aplicación de cámara me gustaba más la de antes, que si la de ahora es un truño, que si la de ahora mola y es más simple, etc...

Hay de todo. Por eso yo dejo mi opinión y puedo decir que a mi no me defrauda (sabiendo que no es una maravilla). Para echar un par de fotos de vez en cuando está bien, y luego si eso le metes algún efectillo o algo así y a correr
Viejo 08/06/14, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
La cámara fue mala, ha sido mala y sigue siendo nefasta.

Que alguna vez con buena iluminación se pueda conseguir alguna foto buena estamos de acuerdo pero en general las fotos que hace este N4 son lamentables.

La cámara es la que es y milagros no hace.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 08/06/14, 14:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de todas formas no soy el que se compra un móvil para hacer fotos, de ese modo lo primero que miraría seria la cámara y entonces tendría un xperia. Tengo reflex y tengo compacta. Si veo que tengo que hacer una foto buena, evidentemente me llevo alguna de esas cámaras. Para hacer una foto más del montón, lo mismo me da la calidad, porque el que se vea mejor o peor no va a mejorar lo que de por sí es una foto más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Hombre la verdad es que la cámara es una mierda cuando le falla la luz porque te da poco color a las cosas que saca pero en cuanto hay algo de iluminación hace buenas fotos que para nada decepciónan, un truco que os recomiendo es que limpieis la lente antes de hacer una foto y veréis que mágicamente salen mejor XD. Y bueno el tema de que el móvil se caliente es una putada pero es que todos los móviles de ahora se calientan igual, y los de la época del nexus 4 también se calienta un cajón y medio así que no os rayeis y si lamentais haber comprado el teléfono venderlo y miráis otro teléfono que se adapte más a vuestro perfil aun que en todos los teléfonos jugando se caliente y dure poco y las fotos sean una mierda si es de noche.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 16:30:00
Array

[xs_avatar]
ifb ifb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues yo con la cámara no tengo ningún problema, y las fotos que saco son de calidad aceptable incluidas las de ojo de pez.
Encuanto a la batería, pues lo cargo una vez al día y hago un uso que no es intensivo pero casi.
Debo decir que mi Nexus 4 es de los últimos que vendieron...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 18:26:11
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Yo no tengo problemas con la cámara, para mi saca unas fotos mas que decentes, es verdad que hay teléfonos mejores pero también peores, pero desde luego no como tirar el movil. Subiría algunas de ejemplo pero se como terminan estas cosas, yo me pasaría por el hilo "fotos con nuestros Nexus" para que vierais lo que hace la gente.
Tambien os digo que si queriais fotones yo me hubiera pillado un Samsung o un Sony o un Nokia pero no un Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
id827325 id827325 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Jazztel
Foton hecha con mi Nexus 4, editada en Snapseed, marcos puestos en PhotoSquarer y subida a mi Instagram @CordobesBasico

Sin editar
Viejo 08/06/14, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
La cámara es malísima, solo con ver lo que ocupa fisicamente... las fotos salen todas oscuras, con colores grisaceos nada vivos y sacar una foto de noche con luces es imposible.

He tenido la posibilidad de probar este finde el moto g a fondo. No me puedo creer que la gente siga defendiendo al N4.

Sólo gana en megapixels el nexus, porque en TODO los demás se lo folla el Moto G. Enfoca más rapido (no como el nexus que a veces hasta se tira enfocando/desenfocando cinco veces en planos cortos), colores más naturales sin estar sobrecargados, grabacion de video a camara lenta... en fin, que aunque no descubro nada nuevo, sí, la cámara del N4 es una mierda.

Viejo 08/06/14, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he usado muchas cámaras y sin duda esta es la que más decepción me ha dejado. Además, la de rollos raros que se trae el móvil éste con que si te pide el pin, que si luego al salir de una app se abre lo que tenias en segundo plano, etc. Va como un tiro pero falla más que una escopeta de feria. Potencial tiene pero no está aprovechado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 02:44:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /