|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
un giga de ram solo para el sistema???? es normal???
pues bien, ayer me llego mi flamante g2 , todavia no tengo la mircosim pero gracias al wifi puedo ir trasteando...
no cabe duda que ha superado mis espectativas... me esperaba un pelin mas de la camara pero muy contento en general... pero la indignacion me ha llegado , primero por la cantidad de programas pre-instalados que desperdician los preciosos recursos del movil... no contentos con eso me parece una barbaridad que se coma un giga solo en sistema operativo... ni que fuera windows 7!!! ![]() ![]() supongo que tocara lo de siempre... degustar los maravillosos platos de nuestros cheffs del foro con versiones menos refritas... saludos!!! no se cuanto tiempo sugieren que me espere a rotearlo y a cambiarle la rom ... supongo que en un mes o un poco mas p.d si quieren sugerir alguna rom... pueden!!!
|
||||
|
||||
Pues si, a mi también me parece una pasada, y con cuatro chorradas que tengas abiertas ya se va a 1,4 perfectamente.
Aun así, tampoco lo veo un problema, con el maquinon que tenemos entre manos pocas ralentizaciones encontraras. Esperar a rotearlo? el tiempo que quieras, por lógica yo me esperaría a que pase el tiempo de devolución por lo menos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
RAM libre, RAM desperdiciada.
Android no es Windows señores.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto permite un acceso mas rápido a la aplicacion que "cerramos" hace poco. También ahorra bateria, puesto que no tiene que cargar toda la aplicacion de nuevo, si no que tira de caché. En Windows, la memoria RAM se debe vaciar para que entren otras aplicaciones nuevas, si una aplicacion no sale, la siguiente que entre no podrá usar la RAM adecuada, y provocara los famosos Lags de Windows cuando tenemos poca RAM o incluso los pantallazos azules.
|
||||
|
||||
RAM: (Random-Access Memory), es la memoria RAM del Sistema, la que se ve en tamaño y uso con el comando "free".
Swap: es la memoria de intercambio, aquel trozo de disco duro que se utiliza como RAM secundaria cuando ya se ha utilizado al 100%. Obviamente el uso de Swap es muy lento en comparación con la memoria RAM. Al contrario de lo que la gran mayoría de las personas piensan, el tener 100% de la memoria RAM utilizada NO es perjudicial para el rendimiento, sino que todo lo contrario, es muy bueno para el Sistema Operativo. A tener en cuenta que la memoria libre es aquella memoria que NO se usa, y, como todo recurso ocioso, éste se desperdicia. En el caso de Linux, el Sistema Operativo utiliza toda la memoria que no está siendo utilizada con el fin de poder acelerar las lecturas en disco, lo cual es conocido como memoria caché, o buffer. Esta memoria caché es liberada apenas se necesite memoria RAM para algún otro programa, por lo que si bien, no es memoria libre, pasa a serlo apenas se le necesite. Tener la memoria RAM llena no implica que apenas se tenga que ejecutar algún otro programa, se recurra a la memoria Swap (de intercambio), ya que el Sistema Operativo sólo utilizará la Swap cuando efectivamente no exista físicamente más RAM dispon luego de haber eliminado todos los buffers.
|
||||
|
||||
ustedes y la ram... no le paren a eso, yo ni me fijo cuanta ram tengo libre, mientras el telefono vaya veloz, no le veo ningún rollo, pasen la pagina y disfruten del G2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya pesadez siempre con lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Que tiquismiquis de verdad
|
|
||||
|
||||
No creo que sea tiquismiquis, es mas, no se ha quejado de nada, tan solo ha abierto el hilo por curiosidad.
Yo de momento no me precoupo por la ram, no me gusta tener aplis instaladas asi porque si, y no soy de llenar el escritorio de widgets, así que me parece que se quedara de stock un buen tiempo. Al final terminare flasheando una rom porque soy un ansias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo siento si he ocasionado molestias... solo que queria comentar un poco el tema...
![]() ![]() ![]() igualmente todo el mundo sabe que san google es una fuente infinita de sabiduria... lo malo es que muchas veces te encuetras que no sabes que preguntar o como buscar la informacion... en mi caso desconocia eso de la memoria ram en linux (android) y gracias al colega me oriento y supe que palabras poner para encontrar la info... ![]() ![]() ![]()
http://www.myspace.com/sigmah6 Última edición por capdas Día 05/06/14 a las 18:30:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|