Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/14, 21:13:09
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Como configurar el Correo en Xperia Tipo

Hola buenas noches a tod@s, ya finalmente me compré el Xperia Tipo, mas que nada por que lo voy a utilizar como Walkman y de paso claro, para ver informacion, leer correos, etc.
Parece una tonteria, pero no consigo configurar el correo, llego hasta hasta donde pone lo de puerto y ahí esta el fallo, por defecto viene 110 y segun la web de Ono asi debe ser pero no, no vale ese puerto y por mas pruebas de numeros no prosigue la configuración del correo.
A ver si algun usuario de este modelo que tenga Ono como operador me puede ayudar un poco, please
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/10/14, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Bueno por fin lo he solucionado, la verdad es que no se como, solo he puesto mi correo mas la contraseña y no hacerlo de modo manual, al final ya se ha conectado y todo perfecto.
Ahora viene otro problema y es que al meter la sim no reconoce ningún contacto, raro
Seguiré investigando a ver...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado

hola pudiste solucionar lo de los contactos?

saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo

Hora actual: 01:14:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /