Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/14, 01:45:42
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
Reemplazo nexus 5 defectuoso?

Buenas noches, el viernes me llego el reemplazo debido a que el auricular del otro movil apenas se oia. Bueno, el caso esque todo bien hasta hace una hora aproximadamente, estaba escribiendo un whatsapp cuando de repente me han empezado a aparecer lineas en la pantalla, manchas etc (como cuando se peta el driver grafico en un pc). Pense que seria un fallo puntual o de la rom mahdi 4.4.3. Pero despues de reiniciarlo como 15 veces y todas ellas me pasaba igual, una de esas veces me lo hizo en el logo de google del principio (en el del candado del bootloader) y entonces ya tengo casi por seguro que es fallo del movil. De todas formas comentar que solo ocurre cuando tengo el cargador enchufado (es el original). Mañana le hare un reseteo de fabrica para comprobar que no es fallo de algo que yo haya podido instalar.

Que suerte la mia 😈. Una duda, en caso de ser fallo del movil, el telefono original lo pensaba enviar mañana, como hago con este? Tengo que pedir otro y me retienen otros 400€?

Un saludo

Viejo 09/06/14, 01:51:56
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
Has probado con otro cargador? No se, igual es el cargador ya que dices que sólo ocurre cuando está cargando.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 01:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernan13malaga Ver Mensaje
Has probado con otro cargador? No se, igual es el cargador ya que dices que sólo ocurre cuando está cargando.
No, mañana lo probaré. De todas formas ahora estoy con ese mismo cargador y de momento va bien. A ver lo que dura
Viejo 09/06/14, 02:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, problema detectado... El microusb tiene un pequeña holgura, y entonces dependiendo hacia que lado vaya el cargador, debe tener un contacto e interfiere con la pantalla :S

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:32:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /