|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con micro cortes de wifi en nexus 5
Hola, tengo un problema con la conexión wifi de mi nexus 5, el teléfono aparentemente funciona bien en el wifi pero a veces tras estar suspendido un rato, quiero usar internet pero no carga , el icono wifi está encendido e indica que hay conexión pero no cargan las páginas. Se me soluciona apagando y encendiendo el wifi. Lo raro es que Youtube siempre funciona y al ejecutar la aplicación se arregla todo. Pero vuelve a pasar una y otra vez...
Mi router es un ZyXeL P660HW-D1 de Movistar |
|
|
||||
|
||||
Eso te pasa cuando estas a distancia del router o da igual que estés cerca o más alejado con habitaciones por medio? Yo tengo el mismo routers y a veces me pasa cuando estoy un poco alejado y con alguna pared por medio.
|
|
||||
|
||||
No hace falta que esté a distancia para que pase, estando al lado del router me sucede también. lo que de verdad no puedo entender es que al abrir la aplicación Youtube se arregla
|
|
||||
|
||||
Lo dicho router con wifi N ![]()
|
||||
|
||||
Lo que pasa con Youtube por que puede ser, esque me tiene intrigado
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puede ser que en ajustes especiales del WiFi tengas marcado solo usar conexiones estables internet
Última edición por henry-rock Día 26/01/14 a las 10:49:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no lo tengo activado
|
|
||||
|
||||
¿qué router le iria bien entonces?
|
|
||||
|
||||
De TP Link te puede ir bien el TD W8961ND, que es WiFi N y soporta ADSL2+
|
||||
|
||||
A mi me pasa también con el móvil y ka tablet y es esa caca de router de movistar
|
|
||||
|
||||
No, quiero decir que puede modular hasta ADSL2+, que es el estándar que soporta hasta 24 Mb de velocidad sobre el cobre. Es de única banda, 2.4 GHz y hasta 300 Mb.
|
||||
|
||||
Hombre, por un lado, la banda de 5 GHz está menos saturada, y además es sobre la que trabaja el nuevo WiFi ac. A mi de momento me basta con 2.4 GHz, pero si te pillas doble banda, sacaras en un futuro cercano más rendimiento inalámbrico a tu red. Depende al final de lo que te quieras gastar...
|
||||
|
||||
A mi me pasa tanto en el nexus 5 como en el nexus 7 desde q actualice 4.4.2, y a mi youtube...sinceramente me va mal, la carga de videos es muy lenta y fuerza cierre muy amenudo. En el ipad mini parece ir mejor pero tampoco es para tirar cohetes. Mi router es el de ono, pero no creo q sea x el ruter ya q en el ipad funciona mejor...
|
![]() |
![]() |
||||||
|