|
Actualización a Tizen ya disponible
Ya está disponible para descargar por Kies.
---------- Parece que el Galaxy Gear podria recibir la actualización a Tizen. Última edición por matuv10 Día 30/05/14 a las 17:32:12 |
|
|
||||
|
||||
Excelente
|
|
||||
|
||||
Hola, buena noticia, ahora solo nos falta saber cuando la soltaran
sl2 |
|
Estupendo, con un poco de suerte la pasan antes de forma extraoficial.
Saludos. |
|
||||
|
||||
aun esperando
![]() |
|
Ya teneis disponible la actualización en SamMobile.
La versión española se está subiendo en estos momentos. http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=30278 |
|
Conectandolo a Kies pueden actualizar
|
|
Tengo mis dudas de actualizar, quiero usar todo lo que me da la null pero ya es cosa de cada quien, aqui un video de lo que haria tizen en el gear 1
|
|
Dejo algunas imagenes del reloj y de la app
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar brevemente por favor como actualizar por kies. Gracias
|
|
Conecta el Gear a la pc (usa un cable micro usb como el que traen todos los celulares), abri Kies y automaticamente te va a aparecer el mensaje con la actualización.
|
|
||||
|
||||
a mi me encanta,salvo que perdido la aplicaciond eline como tal y no se como volverla a poner,porque no aparece en la samsung app del gear
|
|
||||
|
||||
Pierdes absolutamente todo, es un cambio de sistema operativo completo. Ademas hay aplicaciones que ahora ya no estan o no he econtrado, como la de ebay o evernote
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice, y mañana probare la duración de la batería. De momento me va bien con el Power amp que es lo que más me interesa. Toca ser pacientes para que los desarrolladores vayan sacando cosas para el bicho.
|
|
||||
|
||||
El poweramp va bien ennopciones tambirn te dale el nombre de la cancion, lo unico mal es que el perdido el ChatON del gear ;(
|
|
|
||||
|
||||
Entiendo que los que habeis actualizado al nuevo sistema teníais todo stock? O tenías rooteado el gearo la rom null puesta? Gracias de antemano. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|