|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: VENDO / CAMBIO Xiaomi MI3 64Gb WCDMA Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: XIAOMI * Modelo: MI3 64Gb Snapdragon 800 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Sin marca alguna de uso * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 semana * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29 Abril 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Preferiblemente Xperia Z1 Compact, Z2 o Galaxy S5 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080 puntos. Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz. 2 GB de memoria RAM. Cámara trasera Sony Exmore RCMOS de 13 megapíxeles. Cámara frontal de 2 megapíxeles. Batería de 3.050 mAh MIUI ROM * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por supermario Día 02/07/14 a las 18:20:01. |
|
|
||||
|
||||
Que pinta tienen estos terminales mas bonita!!
|
||||
|
||||
El Z2 es una maquina excelente, un diseño que al menos para mi es el mas bonito de todos.
Yo porque soy muy receloso de los terminales chinos en caso de tener que usar la garantia, sino ya hubiera tenido uno. Suerte!!
||||||
|