|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El sony xperia z2 recibe soporte de twrp, uno de los recoverys más populares
No se si habré pegado bien el enlace es la primera vez que pongo algo copiado de otra web. Ahí va... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estooo, se supone que esto es para hacerlo root ???
Pero como se hace, mi inglés de barrio no lo hace entendible. SAludos Me edito ya he visto que es un recovery, pero no se si instalando ya podemos ejecutar ciertas app que necesitan root o no, eso no me queda muy claro. Última edición por Suquet Día 05/06/14 a las 19:53:33. |
|
||||
|
||||
Si, es un recovery modificado para hacerle root, lo que aun no se sabe es lo de la copia de las DRM keys, que unos dicen que no se pierden otros que si, y yo como no se pone nadie de acuerdo y me a costado 700 euros el móvil lo quiero con todas sus características sin perder nada por hacer root, así que me espero a que haya un root seguro sin perdidas de nada garantizado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas, que archivo es el que me tengo que bajar, estoy un poco desorientado. y como lo instalo en el movil el recovery
|
|
||||
|
||||
Si, es un recovery modificado para hacerle root, lo que aun no se sabe es lo de la copia de las DRM keys, que unos dicen que no se pierden otros que si, y yo como no se pone nadie de acuerdo y me a costado 700 euros el móvil lo quiero con todas sus características sin perder nada por hacer root, así que me espero a que haya un root seguro sin perdidas de nada garantizado.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Que no lo crítico, cada uno hace lo que quiere con su dinero, eso está claro, pero yo no lo haría nunca. De hecho me puse un límite ya hace tiempo de 500€,y hace poco me lo baje a 400€ porque me he dado cuenta que esperando un poco más lo tengo en ese precio. Eso sí, yo sin root no se vivir :p |
|
||||
|
||||
Joder, yo no me explico como os podéis gastar ese dineral en un móvil que en un mes baja a 500€ y en 2 meses más en poco más de 300€.
Que no lo crítico, cada uno hace lo que quiere con su dinero, eso está claro, pero yo no lo haría nunca. De hecho me puse un límite ya hace tiempo de 500€,y hace poco me lo baje a 400€ porque me he dado cuenta que esperando un poco más lo tengo en ese precio. Eso sí, yo sin root no se vivir :p ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, yo no me explico como os podéis gastar ese dineral en un móvil que en un mes baja a 500€ y en 2 meses más en poco más de 300€.
Que no lo crítico, cada uno hace lo que quiere con su dinero, eso está claro, pero yo no lo haría nunca. De hecho me puse un límite ya hace tiempo de 500€,y hace poco me lo baje a 400€ porque me he dado cuenta que esperando un poco más lo tengo en ese precio. Eso sí, yo sin root no se vivir :p ![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente, yo siempre me compré los móviles libres como has hecho tu ahora, lo de la pasta, me jode muchísimo que bajen tan rápido de precio, así que me espero y a chutar..... Yo ahora tengo un Ultra, que me costó 400€, pero antes compré un G2 de 32 que ahora lo tiene mi mujer, y ese me costó 500€,pero como te dije 700 lo veo mal, digamos en modo abuso, no tanto por el dinero en si...
Pues disfrútalo, yo pienso aguantar éste, al menos dos años. |
|
||||
|
||||
Exactamente, yo siempre me compré los móviles libres como has hecho tu ahora, lo de la pasta, me jode muchísimo que bajen tan rápido de precio, así que me espero y a chutar..... Yo ahora tengo un Ultra, que me costó 400€, pero antes compré un G2 de 32 que ahora lo tiene mi mujer, y ese me costó 500€,pero como te dije 700 lo veo mal, digamos en modo abuso, no tanto por el dinero en si...
Pues disfrútalo, yo pienso aguantar éste, al menos dos años. ![]() Tu que eres tan exigente y critico con los moviles ¿Estas conforme con el Z2? es por curiosidad no te veo meter mucha caña al nuevo terminal de Sony, y viendo en otros post lo que he comentado antes... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Por otro lado, no hay mucho que decir, es un Z1 mejorado un poco en hardware y en tamaño de pantalla y ya está. La misma cámara chunga,y la misma cantinela de que es la mejor cámara y de que es sumergible. Cuando ni una ni otra. No es un móvil que yo me compraría, prefiero un G2 o el G3 pero de calle. |
|
||||
|
||||
Pues disfrútalo, yo pienso aguantar éste, al menos dos años. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, no tengo el terminal, pero te puedo decir que el Z2 es lo que debió ser el Z1,van siempre detrás estos de Sony, eso para empezar.
Por otro lado, no hay mucho que decir, es un Z1 mejorado un poco en hardware y en tamaño de pantalla y ya está. La misma cámara chunga,y la misma cantinela de que es la mejor cámara y de que es sumergible. Cuando ni una ni otra. No es un móvil que yo me compraría, prefiero un G2 o el G3 pero de calle. ![]() |
|
||||
|
||||
sigo sin saber que archivo instalar y como hacerlo ,gracias alguien que pueda ayudar a instalar el recovery
|
|
||||
|
||||
es un Z1 mejorado un poco en hardware y en tamaño de pantalla y ya está. La misma cámara chunga,y la misma cantinela de que es la mejor cámara y de que es sumergible. Cuando ni una ni otra. No es un móvil que yo me compraría, prefiero un G2 o el G3 pero de calle.
![]() He probado los supuestos 4 top phone del momento HTC Samsung el nuevo One y el Z2 El Z2 les da una puta paliza a todos. y solo en comportamiento, si hablamos de acabados el del Z2 es simplemente sublime. Lo de sumergible o no, yo ya he grabado video a 120fps bajo agua, concretamente la caida de un salto del angel, Y FLIPAS. Por otro lado, la cámara es la caña, se calienta como una perra (o como un troll de las cavernas sin razón) pero hace unas fotos que flipas, graba a 120fps, edita video a toda ostia, y el burst frame es mucho mejor que el de samsung. Y todos los que me conocen saben que no me caso con ninguna marca, solo hago justicia a la suerte que tengo de poder comparar antes de comprar. Es mejorable? SI, COMO TODO EN ESTA VIDA. Hay alguno mejor? NO. I SAID. Edito: Gama alta de LG ni lo incluyo, nunca han estado a la altura de semejantes características. Y hablo de resultados EN MANO. (ojo también los he probado, pero en comparación por ejemplo al S5 son LA PESTE)
"A ver" es mirar. "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación. "ahy" no existe Última edición por gatovaca17 Día 06/06/14 a las 01:44:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que me he dejado llevar por el frenesí, no puedo con las tonterías ^_^
Sobre el nuevo recovery, por ahora seguimos igual, para instalarlo hay que abrir BL.
|
||||
|
||||
Os comento que ya hay algun caso de cam-brick de Z1 por usar el port de grabacion 4k que ha salido recientemente, parece que no es tan parecida la camara del Z1 a la del Z2 como algunos dicen.
|
||||
|
||||
No, si yo este también pienso aguantarlo bastante tiempo, 700 euros si es abusivo en eso estoy de acuerdo contigo, pero es precio de mercado el que ponen las grandes marcas que son las que salen ganando sacandonos un terminal cada 4 meses por fasciculos en vez de hacerlo de una sola vez... pero así ganan mas ellos y nosotros como tontos vamos a comprar cosas no tan novedosas, en mi si hubo cambio de un S2 a un Z2 mucha diferencia, pero si tuviera un Z1 seguro que no hubiera ido a por el Z2 ni de coña.
![]() Comparto todo 100% ![]() En lo de la cámara no estoy de acuerdo, la del Z2 ha mejorado mucho a la del Z1 que tenía problemas con el procesado de imágenes, una de las cosas que mas me gusta de este teléfono es la cámara y si que presenta novedades con respecto al Z1 pero todas son en tema de software... la pantalla le da mil vueltas a la del Z1 te lo puedo asegurar...
![]() Sobre la pantalla, seguro que es mejor, porque nuestros compis de Sony en algunos terminales nos enchufaron la misma del XZ, y de eso hay un post bastante extenso. Salto el tema en Xda y está sobradamente contrastado, así que mejor seguro que es. Respecto al tema cámara dudo mucho que mejore sustancialmente, se podrá ajustar por software algo pero el hardware es el mismo. Por lo que dices, no tienes un Z2, o no tienes ni idea de lo que dices, o eres un troll CHUNGO de las cavernas.
He probado los supuestos 4 top phone del momento HTC Samsung el nuevo One y el Z2 El Z2 les da una puta paliza a todos. y solo en comportamiento, si hablamos de acabados el del Z2 es simplemente sublime. Lo de sumergible o no, yo ya he grabado video a 120fps bajo agua, concretamente la caida de un salto del angel, Y FLIPAS. Por otro lado, la cámara es la caña, se calienta como una perra (o como un troll de las cavernas sin razón) pero hace unas fotos que flipas, graba a 120fps, edita video a toda ostia, y el burst frame es mucho mejor que el de samsung. Y todos los que me conocen saben que no me caso con ninguna marca, solo hago justicia a la suerte que tengo de poder comparar antes de comprar. Es mejorable? SI, COMO TODO EN ESTA VIDA. Hay alguno mejor? NO. I SAID. Edito: Gama alta de LG ni lo incluyo, nunca han estado a la altura de semejantes características. Y hablo de resultados EN MANO. (ojo también los he probado, pero en comparación por ejemplo al S5 son LA PESTE) ![]() Soy un troll, CHUNGO no, lo siguiente, jaj pero de las cavernas del paleolítico lo menos... ![]() Paliza a todos, es la caña, sublime, flipas y lo mejor que has dicho "Gama alta de LG ni lo incluyo, nunca han estado a la altura de semejantes características. Y hablo de resultados EN MANO. (ojo también los he probado, pero en comparación por ejemplo al S5 son LA PESTE" Y yo seré un troll de las cavernas cavernarias de principios del universo, pero tu inspiras poca credibilidad y mucho subidon de mira que móvil nuevo tengo ![]() Para que tu información probarlo a fondo no, pero lo he probado toda una mañana y la cámara que no la tuve seguida encendida más de 5 minutos y se apago por sobrecalentamiento, y eso sin grabar vídeo... Acojonante. Y sigue igual, modo automático superior, no te deja elegir más de 10 megapixeles (no sea que alguien se asuste de lo bien que hace las fotos a 20 megas.... Y en modo manual, te deja poner los 20 megas, pero no te deja elegir los modos de escena, como el hdr, etc... Capado por un lado y por otro. Por último es un acierto de diseño, un ladrillo en toda regla con un marco superior el doble que el del XZ, y para muestra un botón. ![]() Me parece ya que aquí has meado fuera del tiesto, sobretodo respeto. De eso, a que sean diferentes cámaras va un mundo. |
|
|
||||
|
||||
Sin entrar en polémicas, el tema del que hablamos aquí es del recovery.
Lo otro , la verdad, cada uno que piense lo que quiera, y si hay debate, en otro tema, a mi gustaría más saber del recovery y cuando harán root sin abrir nada. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Suquet su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|