![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Huawei Mulan: Hisilicon Kirin 920, 3GB de RAM y graba vídeo 4K ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Que buena pinta!
|
|
||||
|
||||
vaya máquina..veremos el precio y si llega a españa
|
|
Esto demuestra cómo la competencia le está comiendo la tostada a Qualcomm. Lo de no creer en los 64 bits le va a costar caro. Y todavía no se ha presentado el SoC que Apple instalará en su iPhone 6.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos muy buen diseño y caracteristicas aunque no sabemos la bateria que tal va, pero me gusta el hecho de que no supere las 5 pulgadas, que esta va creciendo hasta el nivel de usar tablets o TVs como telefonos.
|
|
Es jodidamente bonito! encima veo unos marcos muy aprovechados lo que hará que sea un teléfono relativamente pequeño ( en comparación con el resto de 5 pulgadas evidentemente).
El trabajo de Huawei en los ultimos años es flipante. |
|
Esta bien bonito este huawei y con muy buenas especificaciones.
|
|
Es un muy buen terminal y me gusta pero está diseñado para engañar al consumidor y eso no me gusta tanto.
Con 8 núcleos cortex A-7 sacas una puntuación brutal en los benchmark preparados para utilizar los 8 núcleos, pero ésta potencia no se aprovecha con aplicaciones que usan 2 o 4 núcleos, que viene a ser el 99,9999999% de las aplicaciones del Playstore, dato que en absoluta cambiará en el futuro pues depende de que el desarrollador la diseñe específicamente para éste dispositivo o algún otro que utilice 8 núcleos (no big-little). La diferencia de rendimiento entre éste terminal y cualquiera de los Quad con núcleos cortex A-15 como los de un s600 u el mayoritario s800 será abismal. Además hay que añadir que competirá directamente con la nueva hornada Nvidia y Qualcomm. En el caso de Qualcomm el s810 tendrá Quad ARM® Cortex™ A57 (up to 2GHz) and quad A53 cores with 64-bit support. Hoy le pese a quien le pese está la cosa así: Qualcomm>Nvidia>Intel>Otros (No pienso poner a mediatek por encima del resto pues aunque sea el más usado no es para nada el mejor). Por supuesto bienvenido éste nuevo Huawei que indudablemente tendrá potencia para mover de sobra cualquier aplicación y con una buena optimización teléfono para años. Última edición por Warwick Día 05/06/14 a las 20:23:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Espero que no tenga los botones en la pantalla, así sería el móvil perfecto!
|
|
||||
|
||||
No me esperaba tan buen terminal de parte de Huawei aunque va a ver esperar para ver alguna Reviews
|
|
tiene muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
Parece un movilazo. Esperemos que esté a la altura de las expectativas. Parece que en Asia se están poniendo las pilas!
|
|
Tiene una pinta tremenda
|
|
El precio y la batería, eso tiene que aparecer primero antes que nada.
![]() |
|
|
Cita:
Creo que la verdadera guerra de procesadores es en el 2015, este 2014 es casi un año en blanco menos por el k1. A mi parecer, yo tambien soy de los que piensan que es mejor más ghz que nucleos y 8 a 1.3ghz se puede quedar un poco escaso, me gusta más la politica de intel atom con dos nucleos a 2ghz que se limpia al sd600. Pero tambien digo que Mali esta avanzando mucho con sus gpus y que la serie 600 y 700 se acercan al K1, ahi parece que Adreno se esta quedando un pelin atras con su 420. En mi opinión creo que las cpus se podrían estabilizar un poco en potencia, y rebajar el consumo, y que sean las gpus las que más avancen, siempre y cuando no haya cuello de botella. Esteticamente han acertado, 4.9" casi sin marcos, pantalla aceptable en tamaño compacto. Yo creo que es lo que queremos la mayoria. (yo he pasado de un 5" a un 4.7"). Última edición por albertopina1 Día 05/06/14 a las 23:25:22 |
|
|
Buah qué guapo está!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema