|
||
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce la sim mi nuevo s3 mini
Hola, buenas
voy directo al grano porque la verdad no se que hacer, lo que pasa es le regalaron un galaxy mini a mi primo y yo se lo iba a configurar y le probé una micro sim que tenia guardada y que no coge cobertura, entonces probé con la mía que tengo en mi galaxy s3 ( y que si funciona) y tampoco la agarra, da el símbolo de cobertura pero dice que inserte la tarjeta sim, probé activando y desactivando el modo avión y nada, le hice un wipe de fabrica y nada y bueno la verdad me tiene extrañado que un terminal nuevo presente este problema.. De antemano gracias y escucho posibles respuestas a este problemilla![]() (aclaro el terminal es nuevo, recién sacado de la caja) .....
Última edición por Adriandroid1024 Día 03/04/13 a las 07:15:29. Razón: Aclarar ciertos puntos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil no usa micro-sim, utiliza sim normales
|
|
|
||||
|
||||
Es verdad, no usa la micro sim, sino la sim normal o la usim (que realmente no tengo ni idea de lo que es)... pero puede ser que te esté pasando lo que me pasó a mí por no mirar (y me avergüenzo de ello) que se pone un poco "al revés", es decir, con la muesca hacia afuera... antes se ponían con la muesca hacia adentro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el mismo problema de que no me reconoce la sim y la pantalla amarilla
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605272 Lo digo por lo de la pantalla amarilla. |
|
|
||||
|
||||
|
suele ocurrir con los moviles robados, si es nuevo, que lo lleve a cambiar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||